Una familia puede ahorrar hasta $40.000 en agosto usando Cuenta DNI

La billetera virtual del Banco Provincia lanzó en agosto importantes descuentos en diferentes rubros. Las ofertas abarcan comercios de cercanía, ferias y supermercados, entre otras opciones.

La billetera virtual del Banco Provincia lanzó en agosto importantes descuentos en diferentes rubros. Las ofertas abarcan comercios de cercanía, ferias y supermercados, entre otras opciones.

Ante un incesante aumento de los precios en los productos y una economía que atraviesa momentos complejos, a muchas familias no les queda más alternativa que hacer malabares para cuidar el bolsillo. Una novedosa opción puede ser la que ofrece la Cuenta DNI, billetera virtual del Banco Provincia, que brinda la posibilidad de ahorrar hasta $40.000 mensuales.

Desde la entidad bancaria afirman que “a partir de los descuentos en comercios de cercanía, supermercados, ferias y mercados, una familia compuesta por dos personas adultas y un hijo o hija de 13 a 17 años que utiliza la app puede ahorrar en agosto $39.600”.

Los comercios barriales de venta de alimentos tienen un 30% de descuento los jueves, con tope de $800 por semana y por persona. El ahorro máximo alcanza los $3.200, que surgen tras aplicar la suma de cuatro topes semanales. El límite semanal se alcanza con $2.700 en compras.

Por otra parte, los locales que operan con Cuenta DNI Comercio -nueva app del Banco Provincia- ofrecen un 40% de ahorro los jueves. Como este beneficio tiene un tope de $1.000, el ahorro mensual por utilizarlo todas las semanas se eleva a $4.000. En este caso el tope semanal se alcanza con $2.500 en consumos.

Te puede interesar  Descubre la eficiencia de la app móvil 1win para apuestas y juegos

En ferias y mercados es el mismo descuento que en el beneficio anterior, ya que el porcentaje de descuento y el tope semanal son iguales. Se deben gastar $2.500 en consumos semanales para alcanzar el límite de $1.000 y así sumar un ahorro mensual de $4.000. Esta promoción está vigente todos los días.

En supermercados, para alcanzar el tope de $1.000 durante las jornadas de descuento, que serán el martes 9 y el miércoles 10, es necesario un ticket de $5.000. De esta manera, se puede aprovechar al máximo el ahorro de 20% que ofrece la promoción.

Por último, una persona que compre garrafas con Cuenta DNI puede ahorrar $800, al aprovechar el 40% de descuento. Para alcanzar el tope debe realizar consumos por $2.000.

De esta manera, una persona puede ahorrar $3.200 en compras en comercios; $4.000 en locales que operan con Cuenta DNI Comercios; $4.000 en consumos en ferias y mercados; y $1.000 pesos en supermercados. En conjunto, y sumando el beneficio de $800 pesos en garrafas, se alcanza un ahorro de $13.000.

A su vez, los jóvenes que utilizan la Cuenta DNI 13/17 tienen con un beneficio interoperable. Se trata de un 100% de descuento en cualquier comercio que permita pagar con código QR, con el tope de $600. El gran diferencial de esta promoción es que no es necesario que el comercio cobre a través de la plataforma Cuenta DNI, como ocurre con el resto de los descuentos.

Te puede interesar  Robots y romance: cómo la robótica está moldeando el futuro de la intimidad

Si ellos utilizan su app para hacer las compras familiares, pueden acumular un ahorro de $13.600. Si a esto se le suman los descuentos antes mencionados, una familia tipo puede llegar a ahorrar $40.000 durante agosto.

Cuenta DNI es una aplicación del Banco Provincia, desarrollada junto con Red Link y Veritran. Se descarga en el celular y se activa en solo 3 pasos: primero solicita una captura del DNI, luego una selfie para poder validar la identidad del usuario y, por último, los datos personales. A las 48 horas ya está habilitada la caja de ahorros virtual gratuita para comenzar a operar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo