“Un Sol para los Chicos” estará en el predio de la Fiesta de la Flor

La próxima edición del emblemático programa solidario se llevará a cabo el sábado 12 de agosto, en Escobar. La conducción estará a cargo de Guido Kaczka y Laurita Fernández.

Por primera vez en sus más de treinta años de existencia, el famoso evento benéfico Un Sol para los Chicos se llevará a cabo el próximo sábado 12 de agosto en el partido de Escobar.

El lugar elegido por UNICEF Argentina y la productora de El Trece es el predio perteneciente a la asociación civil Fiesta Nacional de la Flor, que desde 2021 es mantenido y administrado por el Municipio.

La confirmación de esta novedad se dio en las últimas horas, a partir de la firma de un convenio entre el gerente de Movilización de Recursos de UNICEF, Martín Giménez Rébora, y el intendente Ariel Sujarchuk, quienes se reunieron este lunes en el Palacio Municipal.

Call center. Durante la transmisión se espera un aluvión de llamados para hacer donaciones.

“Estamos muy contentos de hacer Un sol para los chicos en Escobar. El evento va a tener recitales muy importantes y muchas sorpresas para que la gente pueda sumarse. Es un día para ser solidarios, para disfrutar y para pensar en el prójimo”, afirmó Giménez Rébora.

Te puede interesar  Un estreno que se las trae: Mi villano favorito 4 llega al Cine Italia

El predio ubicado en la calle Gelves 1050 tiene más de 17 hectáreas parquizadas, con una superficie cubierta de 7.000 metros cuadrados; un magnífico rosedal, áreas de descanso, esparcimiento, estacionamiento y servicios de gastronomía. Por esas razones, entre otras, fue elegido como sede de este clásico evento televisivo.

Por su parte, Sujarchuk señaló que “la participación de Escobar como sede de la teletón solidaria está vinculada a la intención de seguir desarrollando iniciativas. Además, desde el Municipio también haremos actividades colaborativas con nuestras escuelas y con el programa de fortalecimiento alimentario Hambre Cero”.

La fecha anunciada para la próxima edición del programa es el sábado 12, justo un día antes de las elecciones primarias y a una semana del Día de las Infancias. Los conductores serán Guido Kaczka y Laurita Fernández, quienes estarán acompañados por la presencia de músicos, artistas y celebridades, todos unidos por la causa más noble: la protección de la infancia más vulnerable. 

Te puede interesar  Un éxito de Pixar llega a la pantalla del Cine Italia: días y horarios para verlo

Un Sol para los Chicos es un programa televisivo solidario que se realiza desde hace 32 años a total beneficio de UNICEF. Bajo el lema “Seamos Guardavidas de la Infancia”, durante la transmisión el público podrá disfrutar de shows musicales en vivo, juegos, sorteos y mucho más.

Dupla. Guido Kaczka y Laurita Fernández serán los conductores del teletón solidario.

Además, UNICEF presentará las iniciativas que realiza para proteger a millones de niñas, niños y adolescentes en Argentina y el mundo.

Quienes estén interesados en colaborar con Un Sol para los Chicos ya pueden hacerlo mediante una donación mensual llamando al 0810 333 4455 o ingresando en su sitio web. Las personas que comiencen o refuercen su donación mensual participarán de importantes sorteos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo