Un patrullero que se dirigía a un intento de robo chocó y volcó en la ruta 25

El móvil policial fue impactado por un auto que salía de un supermercado. El accidente ocurrió anoche, cerca de la entrada de Escobar, y dos oficiales resultaron heridos.

Un patrullero protagonizó un impresionante accidente este domingo a la noche en la ruta provincial 25, a metros de la entrada a Belén de Escobar, al chocar contra un auto particular que se interpuso en su camino y quedar volcado sobre la calzada.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20 entre las calles Pampa y Olazabal, frente a la conocida heladería Munchi’s, cuando un patrullero del Comando de Escobar circulaba en dirección a la autopista y se cruzó con un vehículo marca Sandero que ingresaba a la ruta.

A consecuencia del violento impacto en su costado izquierdo, el móvil policial volcó y sus dos ocupantes sufrieron politraumatismos. El conductor del patrullero era el sargento Rodrigo Coronel, quien iba acompañado por la oficial Ivana Miralle.

El sargento Coronel quedó atrapado en el vehículo y fue auxiliado por gente que pasaba por el lugar.

Ambos efectivos policiales fueron llevados en dos ambulancias del SAME al hospital provincial Enrique Erill. Estaban conscientes y con politraumatismos por los golpes sufridos en el vuelco.

Por su parte, el conductor del Sandero fue identificado como Iván Galarza Ayala, que habría resultado ileso. Sobre la causa del accidente hay distintas versiones. En las redes sociales se comentó que el Sandero salía del supermercado Las Marías y se incorporaba a la ruta con la misma dirección que el patrullero.

Dado vuelta. El conductor del patrullero quedó atrapado en el habitáculo del vehículo.

Otra versión, en cambio, señala que el patrullero se cruzó desde la 25 mano a Matheu y chocó al auto, que circulaba en dirección a Escobar “Teníamos el semáforo en verde y el policía se cruzó de golpe”, contó a este medio un repartidor que pasaba por el lugar.

Fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar señalaron que el patrullero se dirigía hacia la Colectora Este en apoyo a un procedimiento por el intento de robo a una empresa de logística, que finalmente no llegó a consumarse.

Por el hecho se instruyó un sumario caratulado “lesiones culposas” y tomó intervención la comisaría Escobar 1ra.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo