Un nuevo jardín de infantes para Maquinista Savio

Está en el barrio Amancay y fue construido a través del programa nacional “País”, con financiamiento del BID. Podrán ir hasta 240 chicos y ya está abierta la inscripción.

blank
blank

El flamante edificio está ubicado en la calle El Ceibo 2993 y los padres ya pueden acercarse para realizar la inscripción.

En poco tiempo más, la localidad de Maquinista Savio contará con un nuevo servicio educativo de gestión pública para chicos de 3 a 5 años. Es el Jardín de Infantes Nº928, construido en el barrio Amancay, donde los padres ya pueden concurrir a solicitar vacantes.

El edificio está ubicado en la calle El Ceibo 2993 y cuenta con 4 aulas, con sanitarios propios, salón de usos múltiples, dirección, secretaría, preceptoría, cocina, sanitarios de docentes y discapacitados, juegos infantiles, sistema de alarma y sistema de calefacción por caldera.

Los padres podrán acercarse a la institución a solicitar información para matricular a sus hijos y tener su vacante. El trámite se realiza los lunes, miércoles y viernes, de 8-30 a 10.30, y los martes y jueves de 13.30 a 15.30 (llevar partida de nacimiento, DNI y certificados de vacunas). Se estima que unos 240 chicos podrán cursar allí en ambos turnos.

El nuevo jardín fue construido a través del programa nacional “País”, con financiamiento externo del BID. Desde el Consejo Escolar de Escobar, a través de un comunicado, indicaron que “comenzará a funcionar a la brevedad”. Solo faltaría una resolución ministerial que autorice los nombramientos de docentes y auxiliares.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo