El trágico accidente sucedió anoche en un domicilio del barrio Doña Justa, en Ingeniero Maschwitz. La víctima tenía 37 años y fue encontrada sin vida por su hijo.
Un hombre de 37 años falleció este jueves a la noche de manera tan sorpresiva como espantosa al ser aplastado por la camioneta que estaba reparando en su domicilio, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.
El hecho se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada sobre la calle Tupac Amaru, entre Cerro Catedral y Aconquija, en el barrio Doña Justa, donde la víctima estaba reparando una camioneta marca Toyota.
Las primeras informaciones sobre el episodio indicaban que el vecino habría elevado el vehículo para trabajar desde el suelo, pero en un momento el sistema de elevación que utilizaba tuvo un desperfecto y el pesado rodado cayó encima suyo, provocándole una tortuosa muerte por aplastamiento.
Al parecer, el hombre se encontraba solo en ese momento y fue encontrado en esas condiciones por su hijo cuando llegó a la vivienda.
La víctima se llamaba Ariel Rodríguez, según trascendió en las redes sociales.
Bomberos de Ingeniero Maschwitz, Defensa Civil, Policía y una ambulancia del SAME se hicieron presentes en el lugar.
Ver esta publicación en Instagram