Un clásico infalible: se viene una nueva edición de la Feria Japonesa de Escobar

El tradicional y convocante evento se llevará a cabo este domingo, en la sede de la Asociación Japonesa. La entrada es libre y gratuita.

blank
feria japonesa de escobar

Uno de los tantos eventos que ya forma parte del calendario de celebraciones tradicionales del partido de Escobar es la Feria Japonesa, que este domingo tendrá su primera edición 2024.

El encuentro organizado por la Asociación Japonesa de Escobar se caracteriza por su patio de comidas típicas, que traen los auténticos sabores de la gastronomía nipona. Al igual que en otras ocasiones, de esta edición participará el reconocido chef japonés Takehiro Ohno.

Si bien la gastronomía es el plato principal del evento -valga el juego de palabras- y es lo que convoca en cada edición a miles de visitantes, no es su único atractivo ni mucho menos.

Te puede interesar  El 25 de Mayo en Escobar: desfile patrio, gastronomía y artistas locales

Para esta nueva presentación -la primera de las dos que se realizan cada año- también se anuncia la venta de artículos para el hogar y puestos donde la gente podrá comprar plantas. Otra especialidad de la colectividad, que con sus viveros rinde culto permanente al arte y oficio de la floricultura en la capital nacional de la Flor.

La cita es este domingo, entre las 11 y las 17, en la sede de la Asociación Japonesa (César Díaz 1178, Belén de Escobar), con entrada libre y gratuita. Dato importante: no se suspende por lluvia.

Te puede interesar  Peatonal gastronómica japonesa: lo que se viene en la calle Mendoza
patio de comidas de la feria japonesa de escobar
Patio de comidas. Miles de personas participan cada año de la Feria Japonesa de Escobar.

Feria gastronómica en Maschwitz

Entre los múltiples eventos que habrá este fin de semana en el partido de Escobar, otra propuesta que se destaca tendrá lugar en Ingeniero Maschwitz.

Se trata de una nueva edición de la feria gastronómica itinerante D’Gustar, que volverá a presentarse en el parque Papa Francisco, sobre la calle El Dorado.

La apertura será este sábado al mediodía, continuará hasta la noche y se repetirá el domingo. Además de platos de distintos países, habrá shows en vivo y juegos para chicos. La entrada es libre y gratuita.

Feria D'Gustar en Maschwitz
Regreso. La feria D’Gustar ya había estrado en enero en el parque Papa Francisco.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo