Última semana de Cirque XXI en Escobar: días y horarios de las funciones

El espectáculo de la tradicional compañía circense seguirá en el predio de Jumbo hasta el domingo 30. Hay dos funciones diarias con el “Bicho” Gómez como invitado especial.

blank
blank

La magia y el encanto del circo se convirtieron en protagonistas de estas vacaciones de invierno en el partido de Escobar, donde la propuesta de Cirque XXI ya convocó a miles de espectadores.

La carpa violeta instalada en el predio del hipermercado Jumbo es una de las principales atracciones de este mes, especialmente para los más chicos, que en estos días se encuentran disfrutando del receso escolar de invierno.

El nuevo espectáculo de la prestigiosa compañía circense se llama Antiquus, una superproducción de 90 minutos que transporta al público a la fascinante “era dorada” de los circos antiguos, encabezado por Marcos “Bicho” Gómez.

Puesta en escena. Vestuarios, acrobacias, payasos y malabaristas le dan color al espectáculo.

La estética vintage, una puesta escénica absolutamente deslumbrante, artistas de alto riesgo e instalaciones de última generación logran llevar a los espectadores de todas las edades a un viaje absolutamente mágico y fascinante sin igual.

Te puede interesar  Un resonante estreno llega a la pantalla del Cine Italia: días y horarios para verlo

“Hemos logrado que cada una de las personas que han sido parte de nuestros espectáculos conviertan una simple vivencia en una experiencia de vida”, afirman desde la producción del espectáculo, que busca volver a enamorar al público con humoristas, payasos, bailarines, acróbatas, malabaristas y una estética circense clásica.

Además, aseguran que “Cirque XXI es una gran familia, con artistas de muchos años de trayectoria y otros jóvenes, todos dispuestos a darlo todo para que los espectadores se vayan luego de pasar un rato inolvidable”.

Te puede interesar  Gastronomía, desfile y shows en vivo por el 50º aniversario de Maquinista Savio
Protagonista. «Bicho» Gómez, cuarta generación de artistas circense e invitado especial del show.

El invitado especial de este nuevo espectáculo de Cirque XXI es el actor cordobés y comediante Marcos “Bicho” Gómez, cuarta generación de artistas de circo.

Cirque XXI estrenó su nuevo show el sábado 8 y continuará en el Portal de Escobar hasta el domingo 30 de julio en el centro comercial de Panamericana y ruta 25.

Las funciones son a las 15 y a las 17.30. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del circo y en diversas plataformas online. Los precios van de $3.000 a $6.000.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo