Tubo Center llegó a Escobar: precios, calidad y servicios para la construcción

La empresa, dedicada a la venta de materiales siderúrgicos, inauguró un local sobre la avenida San Martín, a metros de la entrada al barrio parque El Cazador.

sucursal de Tubo Center en Escobar

Con quince años de trayectoria y crecimiento, Tubo Center acaba de materializar un objetivo que tenía en mente desde hace rato: inaugurar una sucursal en Belén de Escobar, donde el continuo desarrollo de emprendimientos urbanísticos ofrece un mercado por demás apetecible.

La empresa, que se dedica a la venta de productos siderúrgicos para la industria, la construcción y la herrería, abrió este lunes un local sobre la avenida San Martín al 2921, a metros de la entrada al barrio parque El Cazador.

La ubicación de la tienda no es aleatoria, ya que esa zona se convirtió en un corredor comercial de rubros relacionados a la construcción. El inmueble, que se destaca por su fachada de piel metálica, tiene 400 metros cuadrados, con showroom, oficinas y depósito.

Tubo Center nació en 2009 en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. Logró un sólido crecimiento y actualmente cuenta con tres sucursales para atención al público -la otra está en Pilar, sobre la ruta 8-, medio centenar de empleados y más de cinco mil metros cuadrados de superficie de almacenamiento.

La firma es representante de Acindar y comercializa toda su línea de perfilería, hierros y mallas de construcción. También vende chapas de techo, perfiles, caños estructurales, artículos de ferretería e insumos de soldadura.

Te puede interesar  Trágica muerte de una joven policía en Garín: se habría disparado en la cabeza

Desembarco en Escobar

La apertura de esta sucursal en Escobar era una meta que la empresa tenía en carpeta para seguir expandiéndose. “Consideramos que tiene una de las mejores proyecciones inmobiliarias de zona norte”, apunta Fernando Lococo, presidente de Tubo Center, refiriéndose al desarrollo de proyectos residenciales, con Puertos como insignia, y también industriales.

“Nos destacamos por estar siempre en los zapatos del cliente, comprendiendo qué es lo que valora el consumidor a la hora de comprar. En función de esto, garantizamos siempre una rápida atención en tienda y entrega a domicilio en 24/48 horas”, afirma el empresario.

Además, remarca: “Somos la primera distribuidora siderúrgica instalada adentro de Escobar y esperamos captar a aquellos clientes que valoran la comodidad de tener un proveedor cercano a sus talleres y obras”.

La flamante sucursal de Tubo Center en Belén de Escobar tiene seis empleados está abierta de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13:30 a 17:30, mientras que los sábados atiende de 8 a 12:30. También recibe consultas y pedidos de presupuesto vía WhatsApp al 11-4177-3930, por correo electrónico a ventasescobar@tubocenter.com.ar y en la línea telefónica de su local: 011-7569-9272.

Tienda online: Instagram y web

Al ser una empresa joven y moderna, Tubo Center entiende la importancia de las redes sociales y la venta online. No es casual que tenga 43 mil seguidores en Instagram (@tubocenter), algo meritorio para un comercio especializado en materiales siderometalúrgicos.

Te puede interesar  Supermayorista Vital empezó a ensanchar y repavimentar una calle de Escobar

La potente plataforma de Meta es un canal muy bien manejado por la firma, donde los seguidores pueden encontrar didácticos tutoriales, información de interés y las distintas novedades que la empresa va comunicando, siempre tratando de ponerle atractivo, humor y creatividad a sus publicaciones.

Internet también se convirtió en una importante vía de ventas, que concentra un porcentaje creciente de operaciones. En su sitio web tiene una función muy valorada y útil: el cotizador online, con el cual los usuarios -particulares y profesionales- pueden reunir toda la información que buscan y confeccionar sus presupuestos, sin necesidad de trasladarse al comercio.

“Tratamos de que la experiencia de compra sea la mejor, tanto para los que saben lo que van a buscar como para quienes no son expertos en la materia”, concluye Lococo, optimista y entusiasmado con esta nueva sucursal.

nueva sucursal de Tubo Center
Atención. La nueva sucursal de Tubo Center está en avenida San Martín 2921.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo