Tres días de perros en el predio ferial de Gelves

blank Representantes de más de cien razas participarán de una exposición, del sábado 22 al lunes 24.

blank
blank

El Club Canino Gran Norte invita a la comunidad de Escobar a la Exposición de Estructura y Belleza que se llevará a cabo del sábado 22 al lunes 24 en el predio ferial de la calle Gelves 1050, perteneciente a la Fiesta de la Flor.

El partido de Escobar es uno de los pocos que cuenta con la posibilidad de realizar un acontecimiento de esta magnitud relacionado con la cinofilia argentina, donde se podrán apreciar los mejores representantes de más de 100 razas.

En esta ocasión, el evento contará con el juzgamiento de Margaret Jones, especialmente invitada de Canadá, Elisa Handel, de la República del Uruguay, y los jueces Pedro Cuadra y Jorge Santoianni, representando a nuestro país. Como cierre del evento será seleccionado el mejor ejemplar del torneo, a cargo del arquitecto Roberto del Puerto.

El domingo 23, en el horario de 10 a 17, se sumará una demostración de la disciplina denominada “agility”, una nueva forma de deporte canino, donde se evalúa la inteligencia y la flexibilidad del animal, junto con la habilidad del amo para adiestrar y dirigir a su perro.

Festejando el Bicentenario, el lunes 24, a las 16, el grupo folklórico “Reflejos de Tradición” deleitará al público con expresiones artísticas alusivas a la fecha. Para tal evento fueron invitados el intendente y otras autoridades municipales, además de representantes de diferentes sectores de la sociedad escobarense.

El valor de la entrada será de cinco pesos, mientras que los menores de 10 años podrán ingresar sin cargo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo