Trágico accidente en Loma Verde: un joven de 28 años perdió la vida

El hecho se registró este domingo a la madrugada a la altura del kilómetro 52 de la Colectora Oeste. La víctima, que era vecino de la localidad, falleció al volcar en la banquina.

Un trágico accidente enlutó este domingo a la localidad de Loma Verde, donde un joven de 28 años falleció en horas de la madrugada al perder el control del vehículo en el que se desplazaba por la Colectora Oeste.

El lamentable suceso ocurrió a las 4.30 de este domingo a la altura del kilómetro 52 de la autopista Panamericana, cuando un vehículo Fiat 147 blanco cayó al desagüe existente entre la carretera y Colectora Oeste, frente a la fábrica de pinturas Best Paint.

Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos del Comando de Patrullas de Escobar y de Prevención Comunitaria, quienes se encontraron con el auto incrustado contra la zanja con el conductor inconsciente en su interior.

Te puede interesar  Supermayorista Vital empezó a ensanchar y repavimentar una calle de Escobar

Minutos después arribó una ambulancia y el personal médico que asistió a la víctima le realizó varias maniobras de RCP, pero determinó que ya no tenía signos vitales, a aparentemente a causa del impacto sufrido al volcar.

El conductor y único ocupante del vehículo fue identificado como Germán Alexander Giménez, de 28 años, quien era vecino de Loma Verde, con domicilio en la calle Camino de las Toscas, según informaron a El Día de Escobar fuentes policiales.

Horas más tarde, a partir de los registros fílmicos del Centro de Monitoreo Municipal, se determinó exactamente lo que pasó: el conductor se desplazaba por la Colectora Oeste y repentinamente perdió el control del Fiat 147, sin que intervengan otros vehículos ni terceras personas.

Te puede interesar  Preocupación por derrame de producto químico en una fábrica de Matheu

Por otra parte, se informó que en las próximas horas se realizaría la correspondiente operación de autopsia en la morgue judicial de Zárate-Campana.

La causa fue caratulada “homicidio culposo” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo