Trágico accidente de motos en Garín: murió uno de los conductores

El dramático accidente ocurrió sobre la calle Rivadavia, en la zona industrial de la localidad. La víctima tenía 44 años y perdió la vida en el acto a causa del violento impacto.

Un motociclista de 44 años perdió la vida este miércoles a la mañana en la localidad de Garín al chocar frontalmente contra otro, de 25, que fue hospitalizado con graves lesiones.

El trágico accidente ocurrió a las 6 sobre la calle Rivadavia, a metros de Zabala, que es uno de los accesos alternativos a la localidad y a los parques industriales radicados en esa zona. Por causas que aún no se determinaron, dos motos chocaron de manera frontal y uno de los conductores falleció en el acto.

Fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar informaron que la víctima fue identificada como Leonardo Jorge Correa, de 44 años, con domicilio en la calle Cabo Primero Sullings al 2100, de Garín.

Impactante. El choque dejó las dos motos destrozadas sobre la calle (Foto: Letras de Garín)

De acuerdo a las primeras informaciones, Correa se desplazaba en una moto Brava Nevada 110 y chocó de frente contra una Honda Titán conducida por Axel Joel Escudero, de 25 años, domiciliado en la localidad de General Pacheco.

Te puede interesar  Horror en la autopista: joven motociclista murió atropellado por varios autos

El impacto fue tan violento que Correa murió en el momento al golpear contra el asfalto y quedó tendido en la banquina, en tanto que Escudero sufrió graves heridas por las cuales fue llevado de urgencia a la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín y después al hospital provincial Enrique Erill por una ambulancia del SAME.

Al parecer, ambos se dirigían a sus respectivos trabajos. En los primeros momentos posteriores al accidente trascendió que ninguno de los dos tenía puesto el casco, pero después se determinó que Correa sí lo llevaba colocado; lo que habría pasado es que se le salió porque la traba se rompió en el impacto.

Te puede interesar  Impresionante accidente: un móvil de tránsito chocó y volcó en la autopista
Intervención. Móviles de SAME, Policía, Prevención y bomberos en el lugar (Foto: Letras de Garín)

Debido al hecho, la calle Rivadavia estuvo varias horas cortada para que los peritos policiales puedan desarrollar su tarea a fin de establecer las circunstancias en que se produjo este aciago incidente vial, cuya causa aún no se conoce.

Al lugar también asistieron bomberos voluntarios de Garín, Prevención Comunitaria y personal de la comisaría Escobar 3ra que inició un sumario por “homicidio culposo”.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar, que dispuso la operación de autopsia para esta tarde en la morgue judicial.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo