Tragedia en Loma Verde: se acercó a ayudar y murió atropellado por una camioneta

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 57 de la autopista Panamericana, en la mano a Capital Federal. La víctima tenía 43 años y fue embestida cuando asistía a un vehículo que tuvo una falla mecánica.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 57 de la autopista, mano a Capital Federal. La víctima tenía 48 años y fue embestida cuando asistía a un vehículo que tuvo una falla mecánica.

Un hombre de 48 años murió en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Loma Verde, cuando asistía a tres personas que se habían quedado con el auto y fue atropellado por una camioneta.

El trágico hecho se produjo el domingo a las 3 de la madrugada en el kilómetro 57 del ramal Campana de la Panamericana, en momento en que un Peugeot 308 blanco tuvo un desperfecto mecánico y detuvo la marcha en el carril rápido de la mano a Capital Federal.

En ese vehículo se desplazaban el conductor, de 57 años, una mujer de 41 años y un hombre de 56, cuyas identidades no trascendieron. Sí se supo que el rodado estaba radicado en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

Te puede interesar  Grave accidente en un paso a nivel de Matheu: tren arrolló a una camioneta

La persona que falleció fue identificada como Carlos Céspedes, de 48 años y vecino de Loma Verde, quien junto a otras personas se acercó a colaborar con los ocupantes del Peugeot 308.

Destrozado. Así quedó el Peugeot 308 al ser embestido desde atrás por la camioneta.

“Estaba comiendo con su familia enfrente de donde ocurrió el accidente, ya que su hermana vive sobre Colectora. Escuchó los ruidos y se acercó a ayudar”, relató una sobrina del hombre.

El fatal accidente sobrevino cuando, por motivos que se investigan, una camioneta Volkswagen Amarok blanca embistió por alcance y a alta velocidad al Peugeot 308 y a Céspedes, que se encontraba a pocos metros.

Como consecuencia del violento impacto, el vecino de Loma Verde perdió la vida en el acto. En la camioneta Amarok viajaban tres personas, quienes sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas a distintos centros asistenciales.

Impacto. La Volkswagen Amarok quedó en la banquina y con el frente destruido por la colisión.

Hasta el momento solo trascendió la identidad de uno de ellos: Ariel González Terrón, quien viajaba en el asiento del acompañante -inicialmente se había informado, por error, que era quien conducía- y fue llevado por una ambulancia del SAME al hospital provincial Enrique Erill de Escobar.

Te puede interesar  Covid-19: quiénes deben inmunizarse y dónde se aplica la vacuna en Escobar

Al lugar del trágico incidente asistieron policías del Destacamento de Loma Verde, ambulancias y peritos de la Policía Científica.

La autopista fue cortada por unas horas en ese tramo para que los peritos en accidentología efectuaran su labor y el tránsito fue redireccionado por las colectoras.

En el hecho tomo intervención la UFI descentralizada de Escobar, que inició actuaciones bajo la caratula de “homicidio culposo”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo