A pedido del Municipio, el bioparque implementó una tarifa diferencial con un descuento de 70%. Además, los menores de 11 años podrán entrar gratis. La promoción durará todo el año.
A partir de ahora, los escobarenses tendrán un descuento especial de 70% en las boleterías del biopaque Temaikèn, que rebajará a $50 la entrada para los adultos con domicilio en el distrito, mientras que los menores de 11 años podrán ingresar de manera gratuita.
La implementación de esta tarifa diferencial se formalizó a través de un acuerdo de cooperación que Temaikén suscribió esta mañana con el Municipio, a partir de gestiones iniciadas por el intendente Ariel Sujarchuk.
La promoción ya está vigente y los descuentos son válidos para todo el año, incluyendo las temporadas de vacaciones y los feriados. Para acceder al beneficio, los vecinos solo deberán presentar el DNI acreditando su domicilio en el partido de Escobar.
Se estima que diez mil escobarenses visitan anualmente el parque temático de la ruta 25 y con esta promoción la expectativa es cuadruplicar esa cantidad. Hasta ahora, los adultos pagaban una entrada de $165, mientras que los menores de 11 años debían abonar $140.
Paralelamente, la Fundación otorgará 5.000 becas para visitas educativas de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias. Además, entregará 500 entradas de cortesía a la Municipalidad.
También se desarrollarán los programas “ConCiencia Activa”, “Somos Diversidad” y “Ciervo de los Pantanos”, relacionados con el cuidado del medioambiente, la inclusión de personas con discapacidad y la concientización sobre la importancia de este mamífero, respectivamente.
El bioparque Temaikèn abre sus puertas al público de miércoles a domingos de 10 a 18 y en las boleterías se atiende hasta las 17. Los lunes y martes feriados funciona en sus horarios habituales.