Tarjetas SUBE: Escobar abrió una oficina donde se entregan al precio oficial

La flamante dependencia municipal está frente a la plaza San Martín y atiende en el horario de 8 a 15. El plástico se retira de manera gratuita y se paga con la primera carga de crédito. Su costo es de $490.

La flamante dependencia está frente a la plaza San Martín y atiende en el horario de 8 a 15. El plástico se retira de manera gratuita y se paga con la primera carga de crédito. Su costo es de $490.

Desde hace un tiempo, conseguir una tarjeta SUBE se convirtió en una tarea por demás compleja para los usuarios del transporte público. Muchos puntos de venta habituales -kioscos, en su inmensa mayoría- no la tienen o la venden a valores exorbitantes. Pero ese problema, al menos en el partido de Escobar, ya tiene una solución.

A partir de este martes comenzó a funcionar una oficina municipal donde se puede conseguir la tarjeta al valor oficial. La flamante dependencia está sobre la calle Hipólito Yrigoyen 645, frente a la plaza principal de Belén de Escobar, y atiende en el horario de 8 a 15.

Te puede interesar  Una camioneta chocó de frente contra un colectivo bajo el puente de la ruta 25

Las personas interesadas en acceder a la SUBE deberán presentar su DNI, libreta cívica o de enrolamiento. Si se trata de un menor de edad, tendrá que asistir junto a su madre, padre o tutor.

Oficina. Funciona sobre la calle Hipólito Yrigoyen 645, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Desde el Municipio señalaron que las tarjetas se entregarán de manera gratuita, en tanto que el valor de la misma se pagará con la primera carga de crédito. Desde la semana pasada, el precio oficial de la SUBE es de $490.

Te puede interesar  Una camioneta chocó de frente contra un colectivo bajo el puente de la ruta 25

La flamante Unidad de Gestión SUBE funciona en el mismo inmueble y bajo la órbita de la Subsecretaría de Acceso a Derechos y Resolución de Conflictos del Municipio, a cargo de Rocío Fernández.

La ex defensora del Pueblo de Escobar también es artífice de que en ese edificio funcionen, además, una oficina del Instituto de Previsión Social bonaerense, de Migraciones y del Registro Provincial de las Personas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo