Congelada: La entrada para escobarenses a Temaikèn sigue al precio de hace un año

La promoción para ingresar al bioparque lleva doce meses sin aumento y ya representa un descuento del 80% respecto al precio general. Además, menores y jubilados entran gratis. No rige para domingos ni feriados.

Ser vecino del partido de Escobar tiene algunos beneficios. Uno de ellos, por ejemplo, es la posibilidad de ingresar al bioparque Temaikèn a un precio mucho más bajo del que abona cualquier otro visitante. De hecho, la tarifa diferencial para los vecinos del distrito lleva un año congelada y representa un  descuento del 80% respecto a la entrada general. Por eso sigue siendo una de las opciones más atractivas para hacer algo distinto en este último mes de verano.

Como ocurre desde 2016, a partir de un convenio entre Temaikèn y el Municipio que se renueva anualmente, los vecinos con domicilio en el partido de Escobar pueden acceder al beneficio de ingresar pagando una entrada de $225. La promoción corre de miércoles a sábados -excluidos los feriados- y el único requisito es presentar el DNI en la boletería para demostrar residencia en el distrito. En tanto, los jubilados y los menores de hasta 10 años pueden ingresar gratis, aunque estos últimos deben concurrir con alguien que abone como mayor.

Por otra parte, las entradas generales para quienes no viven en el partido de Escobar cuestan $1.310 para mayores y $1.100 para menores de entre 3 y 10 años y jubilados. El bioparque abre de miércoles a domingo, de 10 a 19.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo