El tránsito vehicular sobre la avenida principal de Belén de Escobar permanecerá interrumpido entre las calles Colón y Rivadavia. Desde el Municipio establecieron una serie de desvíos para evitar contratiempos en la circulación.
Desde este martes y por tres semanas, el tránsito vehicular sobre la avenida Tapia de Cruz permanecerá interrumpido debido a trabajos de refacción que se llevarán a cabo en el paso a nivel.
El tramo afectado está comprendido entre las calles Colón y Rivadavia. Desde esta mañana se dieron importantes congestionamientos debido a que el aviso oficial se conoció con escasa anticipación y muchos conductores se vieron sorprendidos al circular por el centro de Belén de Escobar.
Desde la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial establecieron una serie de desvíos provisorios para evitar demoras y contratiempos al circular por la avenida principal de la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
Quienes circulen por Tapia de Cruz en sentido al oeste (Panamericana) deberán doblar a la izquierda en calle Colón hacia avenida 25 de Mayo y continuar por esa arteria.
En tanto, quienes circulen por Tapia de Cruz en sentido opuesto tendrán dos opciones: doblar a la derecha en calle Sarmiento, hacer dos cuadras y doblar a la izquierda en calle Travi hacia la calle Mitre; o doblar a la izquierda en calle Rivadavia, hacer dos cuadras y doblar a la derecha en César Díaz hacia Mitre.
No obstante estas medidas, será inevitable que el tránsito en esas arterias se torne dificultoso, especialmente en las horas pico, por lo cual lo más recomendable será evitar la circulación en el centro y tratar de utilizar calles alternativas.