Ariel Sujarchuk se mostró junto a su novia Macarena Lemos en Pinamar Moda Look

El intendente de Escobar, que está pasando sus vacaciones en la costa atlántica, acompañó en el evento a la joven modelo rosarina, con quien se encuentra en pareja desde el año pasado. Su regreso al Municipio será dentro de dos semanas.

Acompañante. Sujarchuk fue a ver a su novia en el tradicional desfile de modas de Pinamar.

El intendente de Escobar, que está pasando sus vacaciones en la costa atlántica, acompañó en el evento a la joven modelo rosarina, con quien se encuentra en pareja desde el año pasado. Su regreso al Municipio será dentro de dos semanas.

Desde el pasado martes, el intendente Ariel Sujarchuk inició su licencia por vacaciones, que continuará hasta el sábado 23. Y aunque no se informó dónde pasaría su descanso estival, se supo que actualmente está disfrutando del verano en la costa atlántica, donde se mostró junto a su novia, la modelo rosarina Macarena Lemos, en un desfile de modas.

El portal Infobae reveló que Sujarchuk pasó este sábado por la 17º edición del Pinamar Moda Look, organizado por el empresario Guillermo Azar, que se llevó a cabo en el auditorio Piña, ubicado en un espectacular bosque de esa ciudad balnearia.

La modelo desfiló para Ivana Design, quien presentó su colección Discovering Style, con bikinis confeccionadas con suaves telas engomadas, terciopeladas, texturadas, con lurex y ornamentadas con cadenas.

“Este año que pasó nos llevó a reinventarnos y hacer otras cosas, pero por ahora pienso seguir firme en las pasarelas”, declaró Lemos, quien tuvo varias pasadas por la pasarela de Pinamar Moda Look.

Sujarchuk, por su parte, destacó que “está muy bueno que haya eventos en el verano, con protocolos sanitarios, porque los artistas y profesionales necesitan trabajar y el público distenderse. Si mantenemos la conciencia social, vamos a poder seguir con estas actividades”, afirmó.

La conducción del tradicional show estuvo a cargo de Soledad Villareal y Horacio Cabak, mientras que sobre la pasarela también desfilaron las modelos Soledad Solaro, Alejandra Maglietti, Sofía Macaggi, Barby Franco, Sofía Jujuy, Delfina Bosco, Floppy Tesouro y Carolina Haldemann, entre otras.

Modelo. Macarena Lemos desfiló para Ivana Design y tuvo varias pasadas por la pasarela de Pinamar.

El paso del intendente por Pinamar también fue reflejado por los portales de noticias Primicias Ya, BAE Negocios y Popular, entre otros. Según contaron, el intendente está disfrutando del mar junto a sus hijos.

Mientras que Sujarchuk no promocionó su presencia en el evento en las redes sociales, quien sí lo hizo fue su pareja, que publicó en Instagram una selfie de los dos con la pasarela de fondo: “Mi invitado de lujo”, escribió.

En 2020 la modelo rosarina fue la conductora del programa Mood, en Canal 9 (ver nota acá), donde estuvo acompañada por el hijo del jefe comunal, Mateo Sujarchuk, quien hizo sus primeras armas como co-conductor de TV.

Divorciado de la diputada nacional Laura Russo y madre de sus dos hijas a fines de 2019, Sujarchuk inició su relación con Lemos el año pasado. La joven, que se hizo conocida por su participación en el reality Combate, saltó a la fama en 2014 al aparecer en la portada de la revista Playboy afirmando ser la ex novia de Lionel Messi.

La mediática joven, de 29 años, también estuvo en pareja con el famoso abogado Matías Morla. «Los hombres me gustan de bajo perfil, y físicamente los prefiero normales, incluso con algo de pancita. Detesto a los metrosexuales», le confesó a Infobae en 2018.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo