La obra tiene una extensión de seis cuadras, desde la avenida San Martín hasta la calle Namuncurá. Demandó una inversión de más de $16 millones, según informaron desde el Municipio.
Al filo de la veda electoral que prohíbe la inauguración de obras públicas hasta después de los comicios primarios, el intendente Ariel Sujarchuk visitó este jueves el barrio Villa Alegre, en Belén de Escobar, para recorrer el asfalto realizado por el Municipio en la calle Falucho.
Esta arteria es la segunda principal vía de circulación para entrar o salir del barrio. La obra abarcó un trayecto de 600 metros, desde la avenida San Martín hasta la calle Namuncurá, y demandó una inversión de más de $16 millones, según informaron desde el Municipio.
“Esta obra finalizó hace más de un mes, pero por mi estado de salud debido al contagio de Covid-19 no pude acercarme en su momento y no quería dejar de recorrerla para supervisarla y poder conversar con los vecinos y vecinas”, expresó el intendente al finalizar la actividad, en la que estuvo acompañado de varios funcionarios.
Ver esta publicación en Instagram