Sujarchuk recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Después de haber atravesado la enfermedad, el intendente concurrió esta mañana a vacunarse en el microestadio municipal de Garín. “La vacuna nos protege a quienes la recibimos y también a quienes todavía no lo hicieron”, expresó.

Recién vacunado. El intendente junto a dos jóvenes vacunadoras que lo atendieron en el microestadio.

Después de haber atravesado la enfermedad, el intendente concurrió esta mañana a vacunarse en el microestadio municipal de Garín. “La vacuna nos protege a quienes la recibimos y también a quienes todavía no lo hicieron”, expresó.

El intendente Ariel Sujarchuk recibió este jueves a la mañana la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y compartió en sus redes sociales su experiencia en el microestadio municipal de la localidad de Garín.

“Con mucha emoción y alegría, junto a tantos vecinos y vecinas que también esperaban sus dosis y me llenaron de afecto, recibí el primer componente de la vacuna contra el coronavirus”, expresó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario y el subsecretario de Salud, Juan Ordoñez y José Luis Pérez.

“A mí me tocó pasar por esta enfermedad, la sufrí en carne propia y les aseguro que no se lo deseo a nadie”, recordó Sujarchuk, quien el 28 de junio dio positivo de Covid-19 y cuatro días después fue internado en el hospital municipal Néstor Kirchner, donde permaneció hasta el martes 13 de julio (ver nota acá). “Gracias a Dios y a los trabajadores de la salud, que desde hace más de un año y medio están en el frente de batalla, pude salir adelante”, afirmó.

“Por todo esto, quiero felicitar y agradecer a quienes pasan sus días aplicando vacunas a decenas de miles de escobarenses, porque se nota que atienden a nuestros vecinos con amor y un gran compromiso por el prójimo, sabiendo que la vacuna nos protege a quienes la recibimos y también a quienes todavía no lo hicieron”, señaló en otro párrafo de su publicación.

Además, invitó a “los que aún dudan sobre vacunarse a que se acerquen a los vacunatorios, que vean ellos mismos el clima de esperanza que allí se vive, porque la vacuna es la mejor herramienta que tenemos para poder salir de una buena vez de esta pesadilla”.

“Vamos a volver a ser felices, vamos a volver a abrazarnos y a salir vivos, unidos y fortalecidos de esta pandemia inédita a la que le damos pelea desde el primer día con un Estado nacional, provincial y municipal, que prioriza la vida y el bienestar de nuestro pueblo”, concluyó Sujarchuk.

Hasta la fecha, en el partido de Escobar ya recibieron la primera dosis 149 mil personas (59% de la población), en tanto que 40 mil (15%) completaron el esquema de vacunación contra el coronavirus.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo