Sportivo y Arenal se afirman en el Provincial

portada El albiceleste ganó 77-58 en Villa Ramallo. Los de Maschwitz, en casa, superaron 75-66 a San Nicolás. Ambos están segundos en sus zonas.

Arenal volvió a ganar y se prendió arriba.

Arenal volvió a ganar y se prendió arriba.

Sportivo Escobar superó de visitante 77-58 a Defensores de Villa Ramalllo, en tanto que Arenal de Ingeniero Maschwitz venció en su casa 75-66 a Automóvil Club de San Nicolás. Así, al cabo de la noche del viernes 30 de octubre, ambas escuadras del distrito sumaron su segundo triunfo en fila y se acomodaron en el lote de privilegio de sus respectivas zonas.

El albiceleste dirigido por Gabriel Marcato no tuvo dificultades para hacerse de los dos puntos. Gabriel Cedro, goleador del partido con 19 puntos, fue una de las claves para el triunfo, así como la buena tarea de Facundo Madoz y el efectivo trabajo en el poste de Rubén Runke.

Te puede interesar  Sportivo está imparable: derrotó a River y escaló a la cima de la Liga Federal

En su debut en el hexagonal del Grupo A, Sportivo había caído 69-72 frente a Millonarios de Bragado. Y en la fecha siguiente se rehizo al vencer 78-74 a Sportivo Pilar. Ahora suma 5 unidades, una menos que el líder bragadiense.

Por el Grupo C, Arenal también sumó de a dos al doblegar por 75 a 66 a Automóvil Club de San Nicolás, en Ingeniero Maschwitz. Al igual de sus primos, Arenal comenzó el Provincial con el pie izquierdo, ya que en la primera fecha fue superado 67-80 por CAVUL de Lincoln.

Te puede interesar  Sportivo Escobar festejó su centenario en una noche que quedará en la historia

Pero al partido siguiente se recuperó con un agónico 72-70 a Colón de Chivilcoy y ahora mira de cerca al puntero Comunicaciones de Pergamino.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo