Sportivo sigue dulce y Arenal no se rinde

portada El albiceleste superó 82-74 a Bragado, está puntero y espera el clásico, en Pilar. Los de Maschwitz vencieron a CAVUL 79-77 y sueñan con clasificar.

blank
blank
Arenal visitará este viernes 27 al duro Deportivo Colón.

Arenal visitará este viernes 27 al duro Deportivo Colón.

Con Carlos Palacios encendido durante toda la noche del viernes 20, Sportivo Escobar doblegó a Los Millonarios 82-74 en el gimnasio de Independiente de Zárate para mantenerse al frente de la Zona Norte A del Provincial de Clubes.

El albiceleste tomó una leve distancia en el primer cuarto (26-21), tras intercambiarse varias veces la ventaja en el marcador. Desde allí, nunca más permitió que los de Bragado igualaran su línea, pese al gran trabajo de Sebastián Sartorelli (24).

La conducción de Facundo Madoz (21) y la presencia de Rubén Runke (16) en la zona pintada fueron los otros sostenes de un triunfo fundamental de los dirigidos por Gabriel Marcato.

Te puede interesar  Liga Federal: Sportivo dejó afuera a Italiano y ahora se cruzará con River

Con este triunfo y disputadas ya seis fechas, Sportivo igualó en 11 puntos la línea de su primo homónimo de Pilar, a quien visitará este viernes 27 en uno de los clásicos más picantes de los últimos años, ya que el ganador tendrá como premio extra la punta de su grupo en soledad.

Un triunfo para alimentar la ilusión

En un partido cerrado y complicado disputado el viernes 20 en Maschwitz, Arenal venció a CAVUL por 79-77 y sigue respirando en la Zona Norte C, con 9 unidades. Los dirigidos por Gustavo Martínez estuvieron todo el juego al frente del marcador, con la dupla Marcos Jelavich (16) y Matías Compagnucci (13), más el poder interior de Méndez (15), como estandartes.

Te puede interesar  Sportivo está imparable: derrotó a River y escaló a la cima de la Liga Federal

Sin embargo, la visita no se resignó nunca y con el trío Tabares (20), Boeri (20) y Andrés (22) lo tuvo en vilo hasta el último instante.

¿Los parciales?: 24-18, 17-16 (41-34), 12-16 y 26-27. El próximo rival de Arenal se llama Deportivo Colón, al que visitará este viernes 27 en Chivilcoy.

Fuente: 5inicial.com.ar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo