Sportivo Escobar perdió la racha; Arenal triunfó y sueña

basquet Frente a Boat Club, los de Marcato dejaron atrás un invicto de 13 partidos, aunque siguen en la punta. Los de Maschwitz sumaron otra victoria y están quintos.

blank

Por una nueva fecha de la Liga Zarateña de Básquet, Sportivo Escobar fue derrotado por Boat Club por 95 a 92, en tanto que Arenal de Ingeniero Maschwitz venció a Ciudad de Campana por 85 a 70, ambos en condiciones de visitantes.

En un choque vibrante hasta los instantes finales, el albiceleste dejó atrás en Campana una racha de trece encuentros sin conocer la derrota. Y si bien continúa en la cima, ya tiene muy cerca a Náutico de Zárate y a las escuadras de Pilar.

Te puede interesar  Sportivo Escobar festejará su centenario con una noche llena de recuerdos

Por su parte, tras vencer a Ciudad con una sólida defensa y laterales de tres puntos, Arenal logró escalar a la quinta posición y mantiene vivo su objetivo de entrar al Provincial.

El torneo continuará este sábado a la noche con las batallas entre los dirigidos por Gabriel Marcato y Presidente Derqui y los encaminados por Gustavo Martínez contra Central, ambos en sus casas.

Te puede interesar  Liga Federal: Sportivo dejó afuera a Italiano y ahora se cruzará con River

Por Gastón Hereñú
Colaboración para El Día de Escobar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo