Sorpresa y emoción: María Becerra visitó a una fan suya en Garín

La cantante apareció en la casa de la adolescente, llamada Sofía, que padece una grave enfermedad y tenía el sueño de conocerla. Un momento mágico e inolvidable.

María Becerra con una fan en Garín

Además de sus admirables dotes artísticas, María Becerra (23) también es muy querida por sus cualidades humanas, de las cuales volvió a dar muestras días atrás al visitar por sorpresa a una adolescente de Garín que está cursando una severa enfermedad y tenía el sueño de conocerla.

El encuentro fue gestado por Make a Wish, una organización que se dedica a cumplir los deseos de chicos con enfermedades graves que amenazan sus vidas. El objetivo es “enriquecerlos con esperanza, fortaleza y alegría”, según declara la propia entidad en su sitio web.

Sofía Frías es una adolescente de Garín que tiene 16 años y padece neoplasia de células dendríticas plasmocitoides. Se trata de un tipo de cáncer poco frecuente y de crecimiento rápido que afecta la sangre, la médula ósea y la piel.

La joven integra la Orquesta Tunquelén y días atrás fue recibida por sus compañeros en la plaza principal de la localidad, con motivo de haber finalizado su última sesión de quimioterapia.

Te puede interesar  El histórico reencuentro de los trabajadores de Hughes Tool Company en Escobar
María Becerra le entrega un regalo a Sofía, que sonríe feliz
Felicidad. Sofía sonríe con toda su cara al recibir uno de los regalo que le llevó la cantante.

El equipo de Make a Wish se puso en contacto con Sofía, quien les contó que “su mayor deseo era conocer a María Becerra”. Así, desde la organización coordinaron para ir a visitarla el jueves de la semana pasada y merendar en su casa, pero sin decirle lo que en realidad pasaría.

En un momento alguien golpeó la puerta y quien estaba del otro lado era nada más ni nada menos que “La Nena de Argentina”. La emoción y la perplejidad en el rostro de Sofía fueron una misma cosa.

“Tenía muchas ganas de venir a conocerte. Vine a tomar unos mates, a pasar un ratito”, le dijo la cantante, quien la invitó a verla en el show que daría en la 60º Fiesta Nacional de la Flor y le llevó varios regalos.

María Becerra junto a Sofía y sus padres
En familia. Sofía y sus padres con la cantante, en un momento inolvidable para la joven garinense.

Sofía le contó a la artista que la sigue “desde cuando hacías los videos en YouTube”, varios años antes de que se convirtiera en la mega estrella que hoy es, según pudo verse en algunos pasajes del encuentro que subió a sus redes sociales la organización solidaria.

Te puede interesar  Maschwitz volvió a brillar con una nueva edición de la Fogata de San Juan

Desde Make a Wish destacaron que “María Becerra y su equipo demostraron un gran corazón al hacer que este deseo se cumpla de una manera tan especial, y es un recordatorio de cómo las pequeñas acciones pueden tener un impacto tan significativo en la vida de los demás”.

Un momento de inolvidable felicidad para la joven garinense, que vivió un sueño perfecto y mágico al conocer personalmente a una de las cantantes latinoamericanas más populares de los últimos años.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo