Skay y Los Fakires llegan al partido de Escobar: dónde y cuándo será el show

El legendario guitarrista de Los Redonditos de Ricota dará un concierto el próximo 6 de julio en el microestadio municipal de Maquinista Savio.

skay beilinson en vivo

Los ricoteros tendrán una cita impostergable el próximo sábado 6 de julio en Maquinista Savio. Skay Beilinson (72), el ex guitarrista de Los Redondos, anunció en su cuenta de Instagram que se presentará junto a Los Fakires en el microestadio municipal de esa localidad.

La banda liderada por “El Flaco” promete una velada ideal para los apasionados del rock nacional, en un espectáculo donde, además sus grandes hits, seguramente incluirá algunas de las más emblemáticas canciones de la afamada agrupación Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Luego del lanzamiento de su último disco, Espejismos (2023), Skay llegará al partido de Escobar en el marco de una gira nacional que abarcó a las provincias de Tucumán, La Rioja, Córdoba, Tierra del Fuego y distintas localidades de la provincia de Buenos Aires durante los últimos seis meses.

Te puede interesar  Terra Avstralis vuelve a Maschwitz: combate medieval, shows en vivo y gastronomía

Su más reciente presentación tuvo lugar en el mítico Luna Park el pasado viernes 7, con entradas que rápidamente fueron agotadas por sus seguidores. El próximo fin de semana brindará un recital en Montevideo.

Skay Beilinson en vivo
Inoxidable. Con 72 años, el ex guitarrista de Los Redondos sigue vigente sobre el escenario.

La siguiente “misa ricotera” en Argentina será el sábado 6 de julio y tendrá lugar en el microestadio de Maquinista Savio, ubicado en el boulevard 5 de junio al 1250. El reducto, inaugurado en mayo de 2023, cuenta con una capacidad de 3.600 espectadores, entre gradas y campo. El show está anunciado para las 21 horas.

Será la cuarta vez que el guitarrista se presente en el partido de Escobar. La primera ocurrió en diciembre de 2018, en el predio de la Fiesta Nacional Flor, mientras que la segunda fue en mayo de 2022, en el microestadio municipal de la localidad de Garín. El año pasado, en agosto, también se presentó en el microestadio de Savio, siempre con entradas agotadas.

Te puede interesar  Un éxito de Pixar llega a la pantalla del Cine Italia: días y horarios para verlo

Los tickets ya están a la venta por la plataforma online Tu Entrada, con un valor de $18.000 más costos por servicio. De forma física pueden adquirirse en las rockerías Gardela (Sarmiento 410, Belén de Escobar), Revolution Rock (San Martín 1336, Grand Bourg), Rivadavía Rock (Av. Rivadavia 8705, CABA), La Estaka (Rivadavia 334, Quilmes) y El Conejo (San Martín 4882, Villa Ballester).

Dejá tu comentario

Seguí leyendo