Skay Beilinson anunció que en diciembre tocará en el predio de la Fiesta de la Flor

El ex guitarrista de Los Redondos se presentará por primera vez en el partido de Escobar el sábado 8 junto a Los Fakires, su más reciente proyecto solista. Las entradas ya están a la venta desde $600.

Arriba del escenario. Beilinson llegará a Escobar en el medio de una gira con la que ya está recorriendo el país.

El ex guitarrista de Los Redondos se presentará por primera vez en el partido de Escobar el sábado 8 junto a Los Fakires, su más reciente proyecto solista. Las entradas ya están a la venta desde $600.

Los ricoteros de ley y los fanáticos del rock tendrán una cita imposible de eludir el próximo 8 de diciembre: Eduardo Skay Beilinson (66), ex guitarrista de Los Redondos, hará vibrar el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, en lo que será su primera presentación en el partido de Escobar.

El anuncio, publicado este jueves por Skay en las redes sociales, causó una gran sorpresa en la comunidad local y en los seguidores del artista, que rápidamente lo viralizaron. “Pronto más detalles”, fue su escueto mensaje junto al banner que promociona el recital.

Lo cierto es que Skay llegará a Escobar en el marco de una gira que lo tuvo de viaje por Tandil y Santa Fe y que próximamente lo llevará a Córdoba y al festival Cosquín Rock de Asunción, Paraguay.

 

Considerado el “integrante silencioso” detrás de un carismático líder como Carlos “Indio” Solari (69), el músico oriundo de La Plata se lanzó en su carrera solista en 2002 -un año después de la ruptura de Los Redondos- con un rol de protagonismo totalmente diferente al que estaba acostumbrado.

Cinco discos de estudios, varios hits –Oda a la sin nombre, el más emblemático- y un público casi tan fiel como el de su ex compañero avalan su carrera, cuyo último CD es El Engranaje de Cristal (2016).

A poco menos de un mes de que Skay y los Fakires desembarquen en el predio de la calle Gelves 1050, las entradas ya pueden conseguirse a partir de $600 en la disquería porteña Zivals y próximamente en La Gardela (Escobar) y Maniatics (Garín).

Foto: Axel Sayago

Dejá tu comentario

Seguí leyendo