Skay Beilinson llegará en mayo a Garín con toda su mística ricotera

El ex guitarrista de los Redonditos de Ricota se presentará con su banda Los Fakires el sábado 21 en el microestadio municipal. Las entradas ya están a la venta a $2.000.

Rock y vitalidad. A sus 70 años, Skay sigue recorriendo escenarios y tocando frente a multitudes.

El ex guitarrista de los Redonditos de Ricota se presentará con su banda Los Fakires el sábado 21 en el microestadio municipal. Las entradas ya están a la venta a $2.000.

Desde sus redes sociales, Skay Beilinson (70) anunció que el sábado 21 de mayo se presentará junto a su banda Los Fakires en el microestadio municipal de la localidad de Garín, en lo que seguramente será una noche ideal para los fanáticos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota por disfrutar de la música de quien fuera su emblemático guitarrista.

Skay & Los Fakires tocarán desde las 21 en el microestadio municipal, cuya capacidad es de 3.200 espectadores, entre campo y gradas. Las entradas ya están a la venta por el sistema tuentrada.com. De forma física pueden adquirirse en las rockerías Gardela (Sarmiento 410, Belén de Escobar) y Zivals (Callao 395, CABA). El precio es $2.000 más costo por servicio (mismo valor para campo y platea).

La banda liderada por el ex guitarrista y miembro fundacional de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota recorrerá sus grandes éxitos y su más reciente material discográfico, En el corazón del laberinto (2019).

Considerado el “integrante silencioso” detrás de un carismático líder como Carlos “Indio” Solari (69), el músico oriundo de La Plata se lanzó en su carrera solista en 2002 -un año después de la ruptura de Los Redondos- con un rol de protagonismo totalmente diferente al que estaba acostumbrado.

Cinco discos de estudios, varios hits –Oda a la sin nombre, el más emblemático- y un público casi tan fiel como el de su ex compañero avalan una carrera artística excelente.

Será la segunda presentación de Skay en el partido de Escobar. La primera fue en diciembre de 2019, en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo