Siempre se puede estar peor: tapan con tierra un bache cerca de la terminal

portada La Subsecretaría de Infraestructura sigue sin darle solución al problema de la calle Spadaccini. Las reparaciones son cada vez más precarias.

blank
blank
Spadaccini esquina Sarmiento, de tierra y asfalto.

Spadaccini esquina Sarmiento, de tierra y asfalto.

La calle Spadaccini, entre Rivadavia y Alberdi, parece estar condenada. Se rompe a cada rato, por todas partes, y no hay reparación del Municipio que la mantenga en condiciones aceptables más de un mes. Ahora, encima, taparon un enorme bache con tierra. Obviamente, el pozo reapareció a las pocas horas.

Cuesta comprender el motivo por el que la Subsecretaría de Infraestructura, ahora a cargo de Marcos Mazzuco, no se tome en serio la reparación de esta arteria, que en ese tramo es salida obligada de casi todas las líneas de colectivos que circulan por la terminal. Eso sin contar remiseros, automovilistas y pacientes de la clínica y los varios consultorios médicos que hay a esas alturas de la calle.

Durante la gestión de Germán Maldonado en esa subsecretaría, este año se hicieron dos reparaciones en la esquina de Spadaccini y Sarmiento. Parches precarísimos que no tardaron días en romperse. Cuando parecía que nada podía ser peor, este martes 27 Mazzuco mandó a una cuadrilla a remover el derruido hormigón. Los municipales esparcieron unas bolsas de cal, rellenaron con tierra, nivelaron a palazos y liberaron el tránsito.

El pozo, ávido por la luz del sol, ya volvió a asomarse y gana centímetros a cada hora. ¿Probarán con ladrillo picado?

Dejá tu comentario

Seguí leyendo