Se presentó Expo Escobar 2024: del 11 al 13 de julio, en la Ciudad Floral

El Intendente lanzó la cuarta edición del multievento y anunció que invitará a autoridades nacionales a “conocer el potencial que tiene Escobar y toda la región”.

blank
vista aérea de Expo Escobar 2023

A pesar del complejo contexto económico que atraviesa el país y al cual no es ajeno el distrito, el intendente Ariel Sujarchuk confirmó que este año se llevará a cabo una nueva edición de Expo Escobar.

El multievento, que combina exposiciones industriales y comerciales, ciclos de charlas, gastronomía y shows en vivo, presentará algunos cambios para su próxima edición. Una de ellas es que se desarrollará del 11 al 13 de julio, cuando las últimas dos habían sido en junio.

En cuanto a la sede, Expo Escobar volverá a montarse en el predio de la Ciudad Floral, tal como ocurrió en 2022 y 2023. La primera edición, en cambio, había sido en el campo de Plaza Industrial Escobar, en Loma Verde, en noviembre de 2021. La entrada, como siempre, será libre y gratuita.

“Estamos atravesando en el país un proceso económico muy complejo. Por eso, en Escobar volvemos a apoyar el desarrollo de las industrias, de aquellos que dan trabajo en la Argentina y especialmente en nuestro distrito”, sostuvo Sujarchuk.

Te puede interesar  El Municipio clausuró un criadero clandestino de cerdos en Matheu
Sujarchuk encabezó la presentación de Expo Escobar 2024
Premisa. Sujarchuk remarcó que Expo Escobar será un evento en apoyo a quienes dan empleo.

La presentación de Expo Escobar 2024 tuvo lugar este jueves en la Sala B del teatro Seminari. “Desde nuestra gestión sostenemos un Estado presente para promover y desarrollar la actividad económica. En este sentido, la presencia del empresariado reafirma que este evento es necesario, positivo y favorece la promoción del partido de Escobar”, afirmó el jefe comunal.

“En estos años hemos crecido mucho a nivel industrial, comercial y turístico. Y queremos que este proceso continúe más allá del nuevo contexto político”, remarcó Sujarchuk al encabezar la primera reunión del Comité Organizador. “Por lo tanto, también vamos a convocar a todas las autoridades nacionales y provinciales vinculadas al área, para que puedan venir y conocer el potencial que tiene Escobar y toda la región norte”, anticipó.

De la presentación participaron, además, el secretario general del Municipio, Carlos “Beto” Ramil; el secretario de Producción, Andrés Brandani; y la secretaria de Planificación Territorial y Espacios Públicos, Verónica Sabena; entre otros funcionarios.

Te puede interesar  “No hay plata”: el Municipio decidió cerrar el anexo del teatro Seminari

El Comité Organizador de Expo Escobar 2024 está conformado por autoridades del sector industrial, comercial, inmobiliario, del emprendedurismo, la cultura, el turismo, entidades, representantes del Municipio y otras organizaciones de la sociedad civil.

Sujarchuk también confirmó que Expo Escobar tendrá un fuerte componente artístico y que cada una de las tres jornadas finalizará con un gran show en vivo. El año pasado se presentaron Emilia Mernes, Pimpinela y Damas Gratis. Para esta edición todavía no está definida la grilla, pero sí se sabe que las entradas tendrán precios populares.

Quienes estén interesados en participar del multievento deben inscribirse en el sitio web del Municipio. También se pueden enviar consultas a expo@escobar.gob.ar o al WhatsApp 11 3726-1259.

Sujarchuky el Comité Organizador de la Expo Escobar 2024
Lanzamiento. El intendente junto a los integrantes del Comité Organizador de Expo Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo