ADN Escobarense: Rotary Club de Escobar, 65 años ayudando a la comunidad

En el séptimo programa de la tercera temporada, el programa repasa la historia y los logros de una institución que participó de varios hitos locales.
domingo 26 noviembre, 2023

Muchos no lo saben, pero la Fiesta Nacional de la Flor, la Escuela Técnica Nº1 y la Cámara de Comercio fueron ideas que nacieron en el Rotary Club de Escobar, una institución a la que el partido de Escobar le debe una parte importante de sus cimientos.

Por eso, al cumplirse 65 años de su creación, ADN Escobarense le dedicó el séptimo episodio de su tercera temporada a esta entidad, que hoy es presidida por Patricia Mezellani.

Te puede interesar  Skay Beilinson hizo rugir a Maquinista Savio en una noche de mística ricotera

“Hemos participado en muchos hitos importantes de la historia de Escobar”, afirma Juan Carlos Papa, un rotario de amplia trayectoria, que además de presidir el club local llegó a ser gobernador del distrito 4820.

En el documental también aparece su esposa, Susana Bengochea, que en 1995 integró la primera camada de rotarias escobarenses y, al igual que él, tuvo un período como gobernadora de distrito.

Otros rotarios que dan testimonio son Alberto Benzaquén, cuyo padre integró la primera comisión de Rotary Club de Escobar; su actual presidenta, Patricia Mezellani; y Gustavo Riggio, contador general municipal, quien fuera becado por Rotary para realizar sus estudios primarios y secundarios.

Te puede interesar  Maschwitz volvió a brillar con una nueva edición de la Fogata de San Juan

Bajo el lema “El que vive para servir, sirve para vivir”, el Rotary Club de Escobar sigue cumpliendo un rol social importante en la comunidad.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo