Rock de alto vuelo: Riff llega con toda su mística al microestadio de Sportivo

Recientemente reaparecida tras catorce años de duelo y con Luciano Napolitano como estandarte, la emblemática banda nacional se presentará este sábado en Escobar. Un show plagado de energía y grandes éxitos.

blank
blank

Esperado regreso. La banda volvió a los escenarios este año y planea cerrar el año en el teatro Vorterix.

Recientemente reaparecida tras catorce años de duelo y con Luciano Napolitano como estandarte, la emblemática banda nacional se presentará este sábado en Escobar. Un show plagado de energía y grandes éxitos.

Riff, una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, se presentará este sábado a las 20 en el microestadio de Sportivo Escobar para continuar su gira por el Conurbano bonaerense.

Catorce años después de disolverse por la muerte de su creador, Norberto “Pappo” Napolitano, la banda reapareció meses atrás con un recital a sala llena en el Teatro Vorterix. Y ahora aterrizará por primera vez en Escobar para hacer vibrar a sus fanáticos con las canciones más populares del hard rock y el heavy metal argentino.

La remozada formación es liderada por el hijo de “El Carpo”, Luciano Napolitano (voz y guitarra) y conserva en sus filas a dos históricos como Víctor “Vitico” Bereciartúa (bajo) y Héctor “Boff” Serafini (guitarra), a quienes se acoplan Juanito Moro (batería) y Nicolás Bereciartúa (guitarra).

“El show que presentaremos es el que venimos ofreciendo en todo el país y contiene todos los grandes éxitos de la banda”, anticipó “Vitico” a El Día de Escobar. Ruedas de Metal, Susy Cadillac, Blues local, Sube a mi Voiture y Que sea rock serán algunos de los temas que seguramente tronarán en el microestadio de la calle Colón.

“Esta formación incluye dos miembros originales, los hijos de Pappo y Moro y Nicolás, mi hijo, que formó parte un año de la banda original”, agregó el músico del grupo, creado en 1980.

La banda originalmente se iba a presentar en julio de este año, pero motivos de fuerza mayor obligaron a posponer la velada. La espera de los fanáticos se extendió un poco más de la cuenta, pero este sábado llegará a su fin.

El show en Sportivo -Colón 517, Belén de Escobar- está pautado para las 20. Las entradas anticipadas valen $535 y se pueden adquirir en Gardela (Escobar), Maniatics (Garín) o en el sitio web de Tu entrada.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo