El senador provincial y primer candidato a concejal de Juntos los alentó a renovar su compromiso en las elecciones del 14 de noviembre. “Estamos convencidos de que la Argentina necesita cambiar el rumbo”, sostuvo.
Con la mente puesta en las elecciones generales del 14 de noviembre, el senador provincial y candidato a concejal Roberto Costa mantuvo en los últimos días reuniones con los equipos de fiscales que en las elecciones primarias colaboraron con Juntos en el partido de Escobar.
“Le agradecemos el esfuerzo y el compromiso enorme que pusieron en las PASO y que hoy siguen intactos para cuidar los votos en noviembre, con más ganas que nunca. Gracias por involucrarse y por las ganas de luchar por un futuro mejor”, expresó Costa.
El referente del macrismo en Escobar afirmó que los fiscales de Juntos “son escobarenses que desean vivir mejor, que además están cansados de un gobierno que no los representa”.
“Ellos se comprometieron con nuestro distrito, con nuestra provincia y nuestro país, y fueron muy importantes para llegar al resultado de las PASO”, expresó el legislador, cuya lista obtuvo en las primarias el 23,3% y fue la segunda más votada, detrás del Frente de Todos, que alcanzó el 41,1% con María Laura Guazzaroni como primera candidata a concejal, según los resultados del escrutinio definitivo.
“Estamos convencidos de que la Argentina necesita cambiar el rumbo. Este 14 de noviembre nos encontrará preparados para cuidar la voluntad del pueblo. Porque sabemos que todos somos protagonistas de nuestro destino y estamos convencidos de que juntos podemos lograrlo”, arengó Costa.
Además, destacó que con los equipos de fiscalización de Belén de Escobar, Loma Verde, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Garín, Matheu y 24 de Febrero se dieron “lindas y productivas reuniones”. “Ellos se comprometieron y cuidaron cada voto de los vecinos en septiembre y se preparan con todo para noviembre”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram