Repudio a las declaraciones del Ejecutivo Municipal

SR. DIRECTOR: El Ejecutivo Municipal de Escobar, a través de su secretario de Gobierno, señor Bozzano, sale a pegarle a los que trabajan seriamente en la política, la cual es la herramienta para transformar y lograr el bienestar común. Se equivoca en criticar al funcionario nacional del MDS, compañero Ariel Sujarchuk. Tendría que haber venido […]

SR. DIRECTOR:

El Ejecutivo Municipal de Escobar, a través de su secretario de Gobierno, señor Bozzano, sale a pegarle a los que trabajan seriamente en la política, la cual es la herramienta para transformar y lograr el bienestar común.

Se equivoca en criticar al funcionario nacional del MDS, compañero Ariel Sujarchuk. Tendría que haber venido a la jornada que se realizó y ver el interés de los presentes referente al crédito fiscal la promoción del empleo, los proyectos productivos.

Ariel Sujarchuk ha desarrollado distintas actividades en los últimos meses en donde las organizaciones sociales, los vecinos, microempresas, están agradecidas por toda la información útil que han tenido y de la posibilidad de generación de empleos.

Ariel conoce los barrios, conmigo ha recorrido algunos de ellos, llevando esperanza a los barrios humildes olvidados por la gestión municipal desde el tiempo del pattismo y sigue igual con Sandro Guzmán y compañía.

Ariel viene construyendo desde las bases junto con la militancia, los vecinos, las organizaciones, los movimientos políticos que se sienten identificados con el proyecto nacional y popular que conduce actualmente CFK y del espacio la KOLINA que lidera a nivel nacional la compa Alicia Kirchner, de la cual soy parte como Ariel Sujarchuk.

En cambio, la actual gestión salen pegando afiches todos los días con el nombre de Germán Maldonado, Sebastián Rey, Hugo Cantero, llama la atención porque son parte del Ejecutivo Municipal, lo cual demuestra que no pueden llegar a la sociedad, más en los barrios humildes.

Pareciera que no se puede opinar distinto a la actual gestión municipal o que vengan funcionarios nacionales, que salen funcionarios como Bozzano a patotear, desacreditar, se piensan que están en la época de la dictadura de Patti.

Repudio totalmente las expresiones del gobierno municipal, nosotros, más allá de las amenazas de turno, de la difamación, de la agresión física, de querer callarnos la boca, seguiremos trabajando como lo venimos haciendo en la Carrera de Miguel, el programa de inclusión social dirigidos a las mamis “Ellas Hacen”, el plan nacional FinEs, en las ferias de la Economía Social y, como decía el compañero Néstor Kirchner, ¿qué les pasa? ¿están nerviosos?

No nos callaron en la época de la dictadura de Videla, Patti, menos en la democracia que supimos conseguir, juntos con los 30.000 compañeros desaparecidos.

Luis Rafael Carabajal (Belén de Escobar)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo