Reparan la ruta 25, desde El Cazador hasta el Paraná

Diversas áreas operativas del Municipio se encuentran abocadas a la reparación del maltrecho camino que conduce al Puerto de Escobar. Guzmán pidió ayuda a la ministra de Infraestructura, Alvarez Rodríguez.

blank


Desde la semana pasada, diversas áreas operativas del Municipio se encuentran abocadas a la reparación del maltrecho tramo de la ruta provincial 25 que va desde las barrancas de El Cazador hasta el Paraná de las Palmas.

 

<br />

Según se informó oficialmente, los trabajos consisten en “la reparación, el bacheo y la construcción de banquinas”. De la tarea participan la Secretaría de Desarrollo Ambiental, la Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, la Dirección de Tránsito y la Dirección Provincial de Vialidad.

“Se trata de un conjunto de obras que se gestaron por iniciativa del intendente Sandro Guzmán, como producto de su firme determinación de recuperar la zona del Paraná de las Palmas y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del sector de islas de nuestro distrito”, indicó la Comuna en un comunicado de prensa.

En declaraciones a El Día de Escobar, Guzmán reveló que el viernes 3 estuvo reunido con la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, a quien solicitó colaboración para mejorar el derruido camino. “La ruta 25 ya ha sido colocada en la agenda de la provincia”, señaló el jefe comunal. Un mes antes, sin embargo, había descartado que durante 2009 fuera posible que la ruta sea arreglada. Al respecto, aclaró: “Si íbamos (al ministerio) por todo, iba a ser difícil, por eso como prioridad presentamos las rutas 26 y 9”.

Guzmán también anticipó que en la reunión con la ministra pidió mejoras para el arroyo Bedoya de Garín.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo