Renovada pero más cara: La entrada a la Granja Don Benito aumentó 150%

En tres meses, pasó de $35 a $80 y de $10 a $40 para menores de 12 años. Entre sus nuevos atractivos tiene un parque aéreo, que se abona aparte. Los tickets cuestan $200 y $100 para menores de 10.

Interacción. Los visitantes a la granja pueden comprar alimento para darle de comer a los animales.

En tres meses, pasó de $35 a $80 y de $10 a $40 para menores de 12 años. Entre sus nuevos atractivos tiene un parque aéreo, que se abona aparte. Los tickets cuestan $200 y $100 para menores de 10.

No irse de vacaciones y quedarse en Escobar tiene algunos beneficios. Uno de ellos es la posibilidad de transitar por las calles de la ciudad sin la cantidad de autos y gente de un día normal del año. También hay una amplia lista de atractivos turísticos, con opciones para todos los gustos.

En ese apartado entra la Granja Educativa Don Benito, el paseo municipal que funciona en la antigua estancia de Villanueva, en Ingeniero Maschwitz. Corrales con animales, juegos y una laguna artificial son algunas de las propuestas de este predio, inaugurado a mediados de 2017 (ver nota acá).

El parque está organizado con senderos que recorren diferentes espacios con caballos, vacas, ovejas, cabras, cerdos, llamas, conejos, gallinas, patos y gansos, entre otros animales. También tiene zonas de descanso y foods tracks.

Parque aéreo. La nueva atracción del predio se paga aparte: $100 los menores de 10 y $200 los demás.

Además, desde el año pasado cuenta con un parque aéreo, que para estas vacaciones fue ampliado y renovado. Está compuesto por once puentes colgantes a una altura de cinco metros, una palestra con dos líneas de 7,5 metros y cuatro tirolesas que pasan por arriba del espejo de agua.

La granja está abierta al público de miércoles a domingo, en el horario de 9 a 16.

Un dato llamativo es que el valor de las entradas aumentó más de un 150% en apenas tres meses. Hasta octubre era de $35 y de $10 para menores de 12 años. En noviembre, el precio aumentó a $40 y $15. Y ahora se disparó a $80 y $40, respectivamente.

La entrada no incluye el acceso al parque aéreo, que se abona aparte. Los tickets cuestan $200 y $100 para menores de 10 años.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo