Renovación de autoridades en el Rotary Club de Escobar

Mariela Di Battista concluyó su mandato y la posta quedó en manos de Adriana Morvidone, quien estará a cargo de la presidencia hasta julio de 2017.

Autoridades. La flamante presidenta y su antecesora, junto a los gobernadores entrante y saliente y otros rotarios.

Mariela Di Battista concluyó su mandato y la posta quedó en manos de Adriana Morvidone, quien estará a cargo de la presidencia hasta julio de 2017.

El Rotary Club de Escobar realizó el jueves su renovación anual de autoridades y la lomaverdense Adriana Morvidone asumió la presidencia tras el mandato cumplido por Mariela Di Battista al frente de la organización de servicio comunitario.

Tras recibir el botón rotario que la designa como presidenta hasta julio de 2017, Morvidone presentó a su equipo de trabajo y se comprometió a seguir adelante con los distintos programas de la entidad, como el “Ver para Aprender”, que se viene desarrollando desde hace ocho años en escuelas de Belén de Escobar, Loma Verde y Matheu. Además, instó a los presentes a seguir trabajando bajo el lema de este año: “Rotary al servicio de la Humanidad”.

Del encuentro participaron numerosos rotarios del distrito, así como el gobernador saliente, Aldo Nascimbene, y el actual, Luis Bottino. Todos tuvieron palabras elogiosas hacia la labor desplegada por Di Battista, destacando su compromiso y dedicación con  la institución y con  los proyectos de servicio en la comunidad.

Rotary se reúne todos los jueves de 20.30 a 22.30 en el predio de la Fiesta de la Flor. Aquellos vecinos, profesionales y comerciantes que crean que a través del servicio pueden mejorar la calidad de vida de sus comunidades tienen las puertas de la organización abiertas. Los interesados pueden contactarse a través de la página de Facebook de la asociación: Rotary Club de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo