Regreso de Pascuas trágico: Vecina de Maschwitz murió en un choque en Entre Ríos

Ocurrió en la autovía 14. El automóvil en el que viajaba impactó conta un camión que pinchó un neumático y se cruzó de carril. La víctima, de 54 años, volvía de pasar el fin de semana largo junto a su familia.

Un trágico accidente vial ocurrido este domingo a la tarde sobre la autovía 14, en la provincia de Entre Ríos, se cobró la vida de una mujer de 54 años oriunda de la localidad de Ingeniero Maschwitz. Además, su marido y su hija quedaron internados en grave estado.

El hecho se produjo minutos después de las 19.30 a la altura del kilómetro 313 de la carretera, en el departamento de Federación, y fue una desafortunada desgracia, ya que el vehículo en el que circulaba esta familia impactó contra un camión que se cruzó de mano por un problema técnico.

El fatal accidente sucedió cuando un camión Mercedes Benz cargado con cajas-jaulas para transportar pollos sufrió el pinchazo del neumático delantero izquierdo.

Esto hizo que el vehículo se cruzara al carril contrario y fuera impactado por un Volkswagen Sharan TDI azul, el cual quedó literalmente debajo del lateral izquierdo del acoplado.

En el automóvil viajaban un matrimonio y su hija, quienes estarían regresando hacia su domicilio tras pasar el fin de semana largo de Pascuas fuera de su casa de la calle Los Abetos, en Ingeniero Maschwitz.

Te puede interesar  Impresionante choque en cadena y caos vehicular en la autopista Panamericana
Fatalidad. El auto quedó incrustado bajo el acoplado del camión, que se cruzó de carril.

El impacto contra el camión fue tan sorpresivo y violento que provocó la muerte inmediata de la mujer, que viajaba en el asiento del acompañante. La víctima fatal fue identificada como Gabriela Celina Seijo, de 54 años.

El conductor y su hija, de 47 y 16 años, respectivamente, sufrieron heridas muy graves y fueron hospitalizados “en estado desesperante”, según consignaron medios entrerrianos.

Fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar indicaron que el hombre se llama Claudio Mayo y la adolescente Agustina Celina.

En cuanto al camionero, que viajaba desde Concepción del Uruguay hacia la ciudad de Chajarí, se supo que tiene 28 años y se llama Franco Carranza, quien resultó ileso.

Te puede interesar  Una ciclista murió aplastada por la rama de un árbol en avenida De los Lagos

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Chajarí, que sacaron a las personas que habían quedado atrapadas en el automóvil, efectivos de las comisarías de Colonia Alemana y El Tagüe, personal de la División Criminalística y de Seguridad Vial del Paso Cerrito y la fiscal Dalia Verdura Pons, quien inició las actuaciones sumariales del caso.

El accidente causó una importante congestión en el tránsito sobre la autovía, especialmente recargado por el regreso del fin de semana largo de Semana Santa.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo