Recibió cinco disparos de su mujer, pero sigue vivo

El hombre, de 59 años, está internado y se recupera. Su esposa, que quiso ocultar el crimen, quedó detenida.

blank

Milagrosamente, un hombre de 59 años sobrevivió a los cinco disparos que recibió de su esposa y se recupera de manera satisfactoria en un sanatorio de Pilar.

El increíble suceso ocurrió en horas de la noche del sábado en una vivienda de Matheu situada sobre la calle Víctor Nahuel II, a metros de la ruta provincial 25, donde Nora García (50 años) atacó a tiros a su pareja, Francisco Llorent, con un revólver calibre 32.

El hombre recibió los disparos en una oreja, un antebrazo, el hombro izquierdo, el tórax y en una pierna, lo cual le produjo una abundante hemorragia. Manchada de sangre, García se dirigió hasta la subcomisaría y denunció que su marido había intentado suicidarse, pero las primeras pericias dejaron en evidencia que su versión era falsa.

La víctima, entretanto, pudo aprovechar la ausencia de su mujer para dar aviso a un familiar, que lo trasladó hasta el hospital Austral de Pilar, donde quedó internado y prestó declaración ante los uniformados que fueron a verlo.

Por orden de la fiscal Irene Molinari, García fue arrestada y alojada en la subcomisaría de Matheu, bajo la imputación de “tentativa de homicidio”. Las causas de su criminal accionar no fueron difundidas, pero se habla de un móvil pasional.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo