Sr. Director de El Día de Escobar
Ciro D. Yacuzzi
De nuestra consideración:
Días atrás tuve que asistir a un funeral de alguien cercano, en Matheu, y fui testigo del pésimo servicio que tiene Cochería Rovitti.
Desde su lugar que da asco, de la “azafata” (que cada vez que se necesitaba para un café no estaba presente), de la limpieza que nunca existe, hasta del coche fúnebre -pésima atención y trato para con los familiares- y del trámite que se tiene que gestionar, cosa que se tiene que ocupar la cochería y no ir un familiar a retirar los papeles tales como acta de defunción y su certificado.
Mi queja es muy justa, por lo que cobran un sepelio. Es indignante porque no mejora esto, empeora cada vez más… Parece una cocheríaa municipal o podría decretarla así.
Algunos dirán por qué me quejo por este medio, pero lo hago porque me indigna que jueguen con el bolsillo de una persona que pierde un ser querido, uno paga para que en ese momento sea lo mejor posible en su despedida.
En una oportunidad me queje con su dueña. Hoy también los hice con su secretaria y hasta con el del coche fúnebre. Ojalá cambien y no lucren con la gente.
Silvia Inés Evangelista (Matheu)