Un resonante estreno llega a la pantalla del Cine Italia: días y horarios para verlo

Al igual que en las principales salas del país, Bad Boys 4 se suma este jueves a la cartelera de la calle Mitre. También se proyectará Haikyū.

blank
sala Cine Italia

El Cine Italia sigue renovándose cada semana y vuelve a presentar un estreno absoluto: la famosa dupla policíaca Bad boys, que desde este jueves se suma a la cartelera de la sala de la calle Mitre con su cuarta entrega.

Protagonizada nuevamente por Will Smith y Martin Lawrence, Bad Boys hasta la muerte promete una combinación de acción al límite y comedia alucinante. Pero no es esta la única propuesta que ofrece el cine municipal de Escobar para los próximos días.

Los aficionados del animé también tienen una cita imperdible con Haikyū!!, la batalla del basurero, basada en el manga escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, que trata sobre la amistad y el deporte. Este film se podrá ver únicamente en tres oportunidades, mientras que la comedia de Hollywood tendrá hasta tres funciones por día.

Las entradas para ambas películas pueden adquirirse desde $1.500 a $3.000 en la boletería del Cine Italia -Mitre 451, Belén de Escobar- y en su sitio web. Hay descuentos para jubilados y menores.

Martin Lawrence y Will Smith protagonizan Bad Boys, el estreno de este jueves en el Cine Italia

Bad boys hasta la muerte

Dos policías rebeldes, por su nombre en español, es la cuarta entrega que sigue cosechando seguidores desde su lanzamiento, en 1995. Es la secuela de Bad Boys for Life (2020), ambas bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah. Las dos primeras películas, estrenadas en 1995 y 2003, habían sido dirigidas por Michael Bay.

Te puede interesar  Nazarena Velez y Gladys Florimonte se presentan en el teatro Semimari

Además del clásico dúo, el elenco se completa con Vanessa Hudgens (High School Musical), Alexander Ludwig (Los juegos del hambre), Paola Núñez (Fuga de reinas), Tasha Smith (Perversa adicción) y Eric Dane (Grey’s Anatomy).

La saga vuelve con un nuevo giro en la trama: esta vez el dúo estará huyendo. Los policías enfrentan un revuelo cuando se enteran de que son sospechosos de un crimen, lo que los obliga a fugarse.

Las andanzas de la dupla se renuevan con la dosis de comedia que siempre atrapó a su público y con escenas de acción que no defraudan.

imagen de Haikyū!!, la batalla del basurero

Haikyū!! La batalla del basurero

Una comedia dramática sobre amistad y rivalidad en un equipo de voleibol. El film está basado en el manga de Furudate, que a su vez inspiró una serie del mismo nombre. Emitida entre 2014 y 2020 en Japón, la serie tuvo cuatro temporadas y fue muy bien recibida en Netflix. Ahora la historia llega a la pantalla grande.

El protagonista, Shoyo Hinata, es un joven estudiante que sueña con ser un gran jugador de voleibol a pesar de su baja estatura, al igual que su ídolo, “Pequeño Gigante”. Para eso, Hinata se une al club del instituto Karasuno, donde encuentra a su antiguo rival: Tobio Kageyama, con quien debe formar equipo.

Te puede interesar  Garín festejó a lo grande su 131º aniversario y el Día de la Bandera

Sin embargo, los jóvenes no tardan en descubrir que sus estilos de juego son la combinación ideal para enfrentar al instituto Nekoma en la desafiante “Batalla del basurero”.

Dirigida por Susumu Mitsunaka, la película es la primera de dos entregas que representarán el final del animé y se basan en los últimos números del manga. El film incluye una escena post-créditos. Una opción para los amantes del género y de los deportes o para los curiosos que se animen a adentrarse en este fascinante universo.

Martin Lawrence y Will Smith

Días y horarios para ver Bad boys 4 y Haikyū

Jueves 6 de Junio:
Bad boys 4: 14.00 hs (Doblada), 19.00 hs (Doblada) y 21.30 hs (Subtitulada).
Haikyū: 16.30 hs.

Viernes 7 de Junio:
Bad boys 4: 14.00 hs (Doblada)

Sábado 8 de Junio:
Bad boys 4: 14.00 hs (Doblada)

Domingo 9 de Junio:
Bad boys 4: 14.00 hs (Doblada)

Lunes 10 de Junio:
Bad boys 4: 14.00 hs (Doblada), 16.30 hs (Doblada) y 21.30 hs (Subtitulada)
Haikyū: 19.00 hs

Martes 11 de Junio:
Haikyū: 14.00 hs
Bad boys 4: 16.30 hs (Doblada), 19.00 hs (Doblada) y 21.30 hs (Subtitulada)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo