El Teatro Seminari se prepara para recibir el otoño con una variada cartelera que promete entretenimiento para todos los gustos. A lo largo de todo abril, la música y las risas serán una constante en la emblemática sala de la calle Mitre.
Entre las propuestas más destacadas, se encuentran: No te vistas para cenar, con un gran elenco y escenografía; un homenaje a Sandro, shows de stand-up y un gran espectáculo musical que rendirá tributo a Bohemian Rhapsody, el emblemático álbum de la banda británica Queen.

Viernes 4 de abril – 21 hs: Martín Balbuena en Concierto de alumnos
Martín Balbuena, cantante y profesor de canto oriundo de Escobar, presentará junto a sus alumnos un concierto el que recorrerán una amplia variedad de géneros musicales. Entradas a $3.000.

Sábado 5 de abril – 21 hs: Mentime que me gusta con Solé Macchi
La creadora de la frase «Es viernes, señores, y mi cuerpo lo sabe», trae una vez más al teatro Seminari su show unipersonal Mentime, que me gusta. Con un estilo descontracturado, la comediante abordará temas como el amor, el sexo y las relaciones con mucho humor. Entradas a $22.000.

Viernes 11 de abril – 21 hs: No te vistas para cenar
La comedia, dirigida por Marc Camoletti, gira en torno a Bernardo (interpretado por Rodrigo Noya), quien tiene la brillante -aunque riesgosa- idea de invitar a su amante Pamela (Thelma Fardin) a cenar nada menos que en Navidad. Para encubrir su aventura, convoca a su mejor amigo Roberto (Christian Sancho), quien debe servirle de coartada frente a su esposa Jaqueline (Celeste Muriega).
Todo parece estar perfectamente calculado, hasta que aparece la mucama (Gladys Florimonte) y los planes comienzan a desmoronarse. Lo que debía ser una noche tranquila se convierte en una Navidad completamente disparatada, llena de enredos, malentendidos y risas aseguradas.
Con un elenco de figuras reconocidas y una puesta en escena dinámica, esta obra promete hacer reír a carcajadas al público, recordándonos que, a veces, los secretos no duran ni una cena. Entradas a $27.000.

Sábado 19 de abril – 21 hs: Culto Gitano por Fernando Sanmartín
Este emotivo homenaje a Sandro recorre los temas más recordados e icónicos del ídolo de América, acompañado por quienes fueron sus músicos. Fernando Samartin, quien lo encarna, recibió numerosos galardones por desempeñar este papel.
El famoso intérprete de tango recorrió los escenarios más prestigiosos de América Latina, como el teatro Gran Rex, Ópera y Luna Park de Argentina, el Caupolican de Santiago de Chile, el Conrad en Punta del Este (Uruguay) o el Melico Salazar de Costa Rica. Entradas a $ 30.000.

Viernes 25 de abril– 21 hs: Desastre por Darío Orsi
El comediante y actor argentino regresa al Seminari con su show de stand-up Desastre, abarcando temas como el amor, el sexo, el paso de los años y la vida de las personas «rata». Este hilarante espectáculo ya recorrió todas las ciudades de Argentina y también se presentó en numerosos países de Latinoamérica y Europa. Entradas a $ 22.000.

Sábado 26 de abril– 21 hs: Experiencia Queen
Un homenaje a los 50 años de Bohemian Rhapsody, los discos más emblemáticos de la historia, llega en abril a la sala de la calle Mitre. Este tributo promete transportar al público hacia los más grandes conciertos de la banda británica en una noche muy especial, sin moverse de sus butacas.
El repertorio incluirá, inolvidables himnos musicales como “Love of My Life”, Somebody to Love, Radio Ga Ga, I Want to Break Free y We Are the Champions, entre otros. Entradas a $26.000.
Los tickets para todas estas funciones pueden adquirirse en la boletería de la sala -Mitre 451, Belén de Escobar- y en su sitio web.