Programa “Quiero Donar” de la Orquesta Escuela de Ingeniero Maschwitz

SR. DIRECTOR: Por medio de la presente queremos presentarles un nuevo programa de recaudación de fondos que llevaremos adelante desde la Orquesta Escuela de Ingeniero Maschwitz. Nuestra visión es ser una herramienta social para niños y jóvenes, que brinde un lugar de pertenencia y los mantenga alejados de la violencia y del desamparo cotidiano, como […]

SR. DIRECTOR:

Por medio de la presente queremos presentarles un nuevo programa de recaudación de fondos que llevaremos adelante desde la Orquesta Escuela de Ingeniero Maschwitz.

Nuestra visión es ser una herramienta social para niños y jóvenes, que brinde un lugar de pertenencia y los mantenga alejados de la violencia y del desamparo cotidiano, como también lograr constituirnos como un espacio de formación artística y humana, donde el aporte de cada uno de sus miembros es igualmente valioso y fundamental para la concreción de un objetivo común, que promueva cambios contundentes en el panorama social, musical y educativo.

En sintonía con nuestra visión es que lanzamos este programa de obtención de fondos y para nosotros sería un gran placer que, todos los que lo deseen, formen parte de este proyecto.

El Programa “Quiero Donar” fue diseñado para los comercios locales. A continuación les presentamos las diversas formas de colaboración.

– Aporte económico mensual en relación a los costos por alumno. De esta manera, puede optar la cantidad de alumnos por los que quiere aportar y también elegir el proyecto que quiere impulsar con su aporte (por ejemplo: Coro Juvenil).

– Aporte económico escalonado. Puede comprar un Bono Contribución de diferentes valores. Las opciones son: $50 mensuales, $150 trimestrales, $300 semestrales o bien $500 anuales.

– Ser comercio adherido a nuestra acción “Centros de recaudación”. El comercio forma parte de la red de comercios de la zona que cuentan con una urna de la OEIM donde sus clientes pueden realizar donaciones espontáneas, como, por ejemplo, donar el vuelto de la compra realizada.

Esta campaña no solo favorece a nuestro proyecto, también genera grandes beneficios para quienes hacen posible este crecimiento. La decisión de mantener una conciencia social activa, colaborando con proyectos sociales locales, ubicará a los comercios colaboradores en un lugar de prestigio ante los ojos de los vecinos y la comunidad.

Esto genera una ventaja competitiva que permite posicionarlos en la mejor ubicación entre los comercios de la zona, como también sucede con las empresas. El “boca a boca” sigue siendo, hoy en día, la técnica de difusión más eficiente de todos los tiempos y se convierte en una herramienta de mucha utilidad para incrementar las ventas en ciudades pequeñas.

Agradecemos su difusión.

Comisión Directiva Orquesta Escuela Ingeniero Maschwitz
Asociación Civil sin Fines de Lucro – Personería Jurídica: 37.932

Dejá tu comentario

Seguí leyendo