Precios de las entradas a la 59° Fiesta de la Flor para escobarenses y turistas

El ticket general costará $600. Pero, como en todas las ediciones, los vecinos del partido tendrán una tarifa diferencial con 50% de descuento. Además, en uno de los once días podrán ingresar sin cargo a la exposición.

blank
blank

blank

El ticket general costará $600. Pero, como en todas las ediciones, los vecinos del partido tendrán una tarifa diferencial con 50% de descuento. Además, en uno de los once días podrán ingresar sin cargo a la exposición.

Desde este viernes y hasta el lunes 10 de octubre, Escobar vuelve a ser digna representante de la primavera con la 59° Fiesta Nacional de la Flor. Exposiciones, concursos, recitales y el desfile de carrozas serán solo algunas de las opciones del variado y tradicional menú de esta celebración, ícono del distrito.

Como todos los años, el principal evento de la floricultura nacional le abre las puertas a todo el que quiera visitarlo, con precios diferenciados en la boletería.

Los vecinos del partido de Escobar tendrán un descuento significativo: abonarán una entrada general de $300 (deberán presentarse con DNI). Los menores de 10 -acompañados por un adulto- podrán ingresar gratis, al igual que los jubilados de cualquier localidad del distrito, mostrando su carnet y el documento en las taquillas de ingreso.

Por otra parte, el sábado 8 de octubre -Día de Escobar- no solo tendrá lugar el tradicional desfile de carrozas por las calles del centro de la ciudad, sino que también los vecinos del partido tendrán entrada libre y gratuita en el predio floral. El único requisito es que acrediten el domicilio con su documento.

Para el resto de los visitantes, la entrada general está $600 durante todos los días del evento. Los menores de 10 entrarán gratis -acompañados por un mayor- y los jubilados abonarán $400 presentando su credencial.

blank

El predio floral de Mateo Gelves 1051 tendrá sus puertas abiertas de lunes a jueves desde las 9 y hasta las 19; en tanto que sábados, domingos y feriados lo hará de 9 a 20.

Por otra parte, el fin de semana largo del 7 al 10 de octubre, el horario del evento se extenderá hasta las 22. En todas las jornadas, las boleterías cerrarán una hora antes.

Siete de las once jornadas de la exposición finalizarán con recitales de grandes figuras de diversos géneros como Carlos “La Mona” Jiménez, La K’onga, Lit Killah, FMK, Rusherking, Los Palmeras, Los Pericos, Los Totora, El Polaco, Turf y Kapanga, entre otros.

Los tickets, tanto para la Fiesta de la Flor como para los recitales, se pueden comprar online a través de www.tuentrada.com y también en la boletería de la Ciudad Floral, el teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) o el microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450, Garín).

Para más información: (0348) 442-0596; info@fiestadelaflor.org.ar o fiestanacionaldelaflor@gmail.com.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo