Postergan la entrega de premios del 11º Escobar de Película

SR. DIRECTOR: Escobar de Película informa que la ceremonia de premiación del 11º Festival de Cine Independiente, que debía realizarse los días 16 y 17 de agosto de 2014 en el teatro municipal de Escobar, como ha venido sucediendo en los últimos 10 años, será postergada hasta establecer una nueva fecha que coincida con el […]

SR. DIRECTOR:

Escobar de Película informa que la ceremonia de premiación del 11º Festival de Cine Independiente, que debía realizarse los días 16 y 17 de agosto de 2014 en el teatro municipal de Escobar, como ha venido sucediendo en los últimos 10 años, será postergada hasta establecer una nueva fecha que coincida con el calendario del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales).

La decisión es debido a un caso de fuerza mayor que nos impidió tramitar ante dicho Instituto y empresas que habitualmente colaboran con nosotros los necesarios aportes que el crecimiento del festival requiere en la actualidad.

Debemos agradecer a la Municipalidad de Escobar, que como todos los años nos brindó su apoyo económico y logístico, pero la expansión de Escobar de Película, sumado a la enorme cantidad de películas recibidas, requiere otros recursos que no hemos podido tramitar en término.

Se busca establecer una nueva fecha ante INCAA y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, para darle a esta edición el marco acostumbrado.

El notable jurado de esta edición, integrado por los directores de cine Pablo Nisenson y Baltazar Tokman, junto al profesor de cine Francisco Acri, está trabajando arduamente en la selección de los cortos finalistas.

La nomina será publicada formalmente en el sitio web del festival, en Facebook y comunicada a cada realizador y a todos los medios de prensa, como corresponde, por respeto al público y a todos los participantes.

Una vez establecida la nueva fecha, será anunciada y cursadas las invitaciones a toda la comunidad.

Juan Carlos Villalba
Presidente

Silvia Levi
Secretaria

Dejá tu comentario

Seguí leyendo