Por mano propia: Cadetes de Pedidos Ya recuperan moto robada a una compañera

Disconformes con la respuesta que recibieron en la comisaría Escobar 1ra, fueron hasta la casa del asaltante, en el barrio Stone. Sin mediar incidentes, recuperaron el rodado, el casco, la mochila y el dinero sustraído a la repartidora.

Caravana. Los repartidores festejaron la recuperación de la moto y criticaron a la Policía.

Disconformes con la respuesta que recibieron en la comisaría Escobar 1ra, fueron hasta la casa del asaltante, en el barrio Stone. Sin mediar incidentes, recuperaron el rodado, el casco, la mochila y el dinero sustraído.

Además de precarizado, el trabajo de los repartidores de Pedidos Ya suele ser bastante inseguro, ya que muchas veces son víctimas de los delincuentes. De hecho, este martes una joven fue asaltada en Belén de Escobar y sufrió el robo de su moto, que horas más tarde sus compañeros recuperaron haciendo justicia por mano propia al ir a la casa del delincuente, ubicada en el barrio Stone.

“A pesar de que les dimos la dirección donde estaba la moto y vive el chorro, la Policía decía que no podían hacer nada. Entonces fuimos al domicilio a recuperar la moto, el casco, la mochila y la plata que cada uno de nosotros tenemos encima y que el delincuente le robó a nuestra compañera”, explicaron en Facebook, donde compartieron varios videos.

En las escenas que publicaron puede verse que dialogan con una mujer -sería la madre del ladrón- en la puerta de un dúplex ubicado sobre la calle Namuncurá. Luego analizan el estado del rodado, que presentaba algunos daños, y vuelven en caravana celebrando el éxito de la arriesgada decisión, al tiempo que cuestionan el desempeño policial.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo