
No se pudo dar. Iba a ser la primera visita de la diva a la Fiesta de la Flor, pero la tormenta lo impidió.
Las inclemencias climáticas imperantes obligaron a dejar sin efecto la actividad y todavía no se sabe si se reprogramará. La actriz y conductora iba a recorrer el pabellón principal de la exposición junto a Osvaldo Laport, quien la invitó.
La expectativa que había generado el anuncio se diluyó a las pocas horas, porque finalmente el temporal que se desató en la madrugada del sábado obligó a suspender la visita de Susana Giménez a la 55º Fiesta de la Flor.
Por las inclemencias climáticas imperantes, la actividad se canceló en la mañana. De hecho, en la víspera ya se preveía que esto podía llegar a pasar porque el pronóstico del tiempo no era nada alentador.
La visita de la diva al teléfono se daría a través de Osvaldo Laport, quien ofició de nexo entre Giménez y el Municipio, según trascendió. El actor iba a acompañarla a recorrer las remodeladas instalaciones del teatro Seminari, del cual es padrino y director artístico, para luego ir juntos al predio ferial de la calle Gelves.
Pero todo lo previsto quedó sin efecto por la fuerte tormenta que azotó a la región y que en el partido de Escobar dejó como saldo evacuados, pérdidas materiales y anegamientos.
Hasta el momento no se informó si la presencia de la actriz y conductora en la exposición floral será reprogramada o quedará definitivamente cancelada.
https://twitter.com/eldiadeescobar/status/1046074579972763648
0 comentarios