Isabel Aubone con vecinos, en Maquinista Savio.
De los dieciséis precandidatos a intendente que participarán este domingo 14 de las elecciones primarias, dos son mujeres. Y una de ellas es Isabel Aubone, que para llegar a los comicios generales de octubre deberá superar a sus dos adversarios en la interna duhaldista: Juan Gaztañaga y Oscar Fontán. Para lograrlo, basó su campaña en un despliegue personal por los barrios, mostrándose cara a cara con los vecinos para explicar su propuesta y buscar nuevas adhesiones a su postulación.
“Nuestra premisa es hacer una campaña desprovista de agresividad y confrontación. Nuestro método de trabajo consiste en buscar el diálogo con los vecinos y en ese ida y vuelta llegar a las posibles soluciones de los problemas planteados”, explica la precandidata de Unión Popular por la lista 132C.
Cuando la consultan sobre su incursión en la arena política, explica en nombre propio y de sus compañeros: “Nosotros somos todos vecinos de hace más de 35 años, hemos decidido participar en política porque entendemos que tenemos la idoneidad, que por ejemplo a mí me dan tantos años de docencia, la capacidad y la escala de valores que compartimos con todas las madres del distrito y sé que con ellas lograremos hacer el Escobar que todos nos merecemos. Con salud, educación, seguridad, limpieza, trabajo, asfaltos, iluminación y lugares de recreación seguros para nuestros hijos”, promete Aubone.
Fuente: El Día de Escobar