Podio en Brasil: Pescadores de Escobar se destacaron en la Copa Hermandad

Lucas Vaira, Javier Palermo, Martín Seijo y Daniel Zatti lograron el tercer puesto en el torneo que se disputó en Río Grande Do Sul.

blank
blank

Entre copas. El equipo escobarense logró un meritorio tercer puesto en suelo brasilero.

Lucas Vaira, Javier Palermo, Martín Seijo y Daniel Zatti lograron el tercer puesto en el torneo que se disputó en Río Grande Do Sul. Uruguayos y brasileros ocuparon las dos primeras posiciones.

El torneo de pesca se hizo en la localidad de Tramandai, en el estado de Río Grande Do Sul, y resultó muy bueno para el grupo del Club de Pescadores de Escobar, que estuvo representado por Lucas Vaira, Javier Palermo, Martín Seijo y Daniel Zatti. También viajaron Osvaldo Vydra y Carlos Franco, como capitán y delegado del equipo, respectivamente.

Escobar terminó en el tercer puesto de la Copa Hermandad, con un total de 47,040 puntos, detrás de los campeones uruguayos Piedra Lisa que sumaron 51,046 y Oarpao (Brasil), que con 48,042 unidades fue subcampeón.

El evento de pesca internacional constó de tres etapas de competencia: en el primer día los escobarenses terminaron 6º, el segundo fue consagratorio para ellos, que fueron 1º en la tabla parcial, pescando sobre plataforma, y en la tercera jornada de pique volvieron a ubicarse 6º, esta vez desde la costa de la playa.

Así, en la sumatoria de puntos generales Vaira, Zatti, Palermo y Seijo fueron 3º y ocuparon un lugar en el podio. El Club de Pescadores de Escobar fue el equipo argentino que se ubicó más alto en la tabla de posiciones, superando a Mar de Ajó y a la Asociación Argentina de Pesca, que fueron 4º y 5º.

Una vez más, los pescadores locales han demostrado su capacidad para conseguir piques, y en Brasil se hicieron sentir.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo