Pilar se quedó con el derby ante Sportivo

portada El Rojo se impuso a su homónimo de Escobar y quedó solo en la punta de la Zona A. Arenal de Maschwitz también perdió y se complica su clasificación.

blank
blank
Por un triple, el Rojo se quedó con el clásico.

Por un triple, el Rojo se quedó con el clásico.

Mala fecha la séptima del Provincial de Clubes de Básquet para los dos equipos del distrito. De visitante, Sportivo Escobar perdió el clásico frente a su homónimo de Pilar, mientras que Arenal de Maschwitz también cayó y ahora ve muy complicadas su chances de pasar a los play off.

Te puede interesar  Sportivo está imparable: derrotó a River y escaló a la cima de la Liga Federal

El Rojo de Pilar, en un partido tremendo, se impuso el viernes por 93-90 al Albiceleste y quedó solo en lo más alto de la Zona Norte A, con 13 unidades, relegando al equipo de Gabriel Marcato a la segunda posición, con 12.Maximiliano Lamarque fue el goleador (23) y Pablo Cihal fue la figura desequilibrante en el último cuarto. Facundo Madoz (26) y Rubén Runke (23) sostuvieron al escobarense con chances hasta el final, según reportó el sitio www.5inicial.com.ar.

Te puede interesar  Sportivo Escobar festejará su centenario con una noche llena de recuerdos

Por su parte, en la Zona C Arenal tropezó frente a Deportivo Colón, en Chivilcoy. Con 10 unidades, la clasificación a los play off empieza a quedarle lejos a los dirigidos por Gustavo “Bebe” Martínez, que aún conservan una última esperanza.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo