Peligro al volante: Chocó un semáforo y un poste en la terminal de Escobar

Un joven automovilista que circulaba por la calle Rivadavia perdió el control del vehículo y protagonizó un accidente fuera de lo común. El test de alcoholemia le dio 2.25. Por fortuna, ningún peatón resultó herido.Peligro al volante: Chocó un semáforo y un poste en la terminal de Escobar

Inexplicable. El vehículo quedó atravesado sobre la calle y golpeó de frente contra dos columnas.

Un joven automovilista que circulaba por la calle Rivadavia perdió el control del vehículo y protagonizó un accidente fuera de lo común. El test de alcoholemia le dio 2.25. Por fortuna, ningún peatón resultó herido.

Un automovilista que conducía en estado de ebriedad protagonizó este sábado a la tarde un violento accidente frente a la terminal de ómnibus de Belén de Escobar, donde se llevó puesto un semáforo y un poste de madera tras realizar una brusca maniobra. Afortunadamente, pese a tratarse de una zona de mucha movilidad peatonal, ningún transeúnte resultó herido.

El sorpresivo accidente ocurrió alrededor de las 17, cuando el conductor de un vehículo VW que circulaba por la calle Rivadavia perdió el control del rodado, que terminó chocando de frente contra el semáforo que está en la esquina de Spadaccini. También golpeó y partió un poste de madera perteneciente al tendido de la empresa Edenor. A juzgar por las secuelas del impacto, se desplazaría a alta velocidad.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar inspectores de tránsito y preventores comunitarios, quienes le practicaron un test de alcoholemia al conductor, que tendría 27 años. El resultado fue de 2,25 (el máximo permitido es 0,5), según contaron testigos por las redes sociales. Pero eso no fue lo único: encima, tampoco tenía el seguro obligatorio de la unidad para circular.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo