Pablo Echarri y Fernán Mirás abrirán la temporada 2024 en el teatro Seminari

Los reconocidos actores se presentarán el domingo con ART, junto a Martín Slipak. La dirección está a cargo de Ricardo Darín y Germán Palacios.

los actores de ART saludan al público

La temporada 2024 arrancará con todo en el teatro Seminari, que después del receso de los meses estivales recibirá este domingo a Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak, un trío de lujo para inaugurar un nuevo año de grandes espectáculos.

La historia de ART, la obra que los trae a Belén de Escobar, es bien interesante, ya que está dirigida por Ricardo Darín y Germán Palacios, artífices de su versión anterior, con la que compartieron cartel durante doce años primero con Oscar Martínez y luego con José Luis Mazza.

Te puede interesar  “Mañana es Mejor”: Festival en homenaje al “Flaco” Spinetta en Maschwitz

Desde agosto de 2021, Echarri, Mirás y Mike Amigorena empezaron a prolongar la leyenda ART por los escenarios porteños. Dos años después, en julio pasado, Amigorena dejó el proyecto y en su lugar se incorporó Slipak.

En la obra de la escritora francesa Jazmina Reza, un hombre (Slipak) compra un costoso cuadro blanco y se reúne con dos de sus amigos más queridos para compartir lo que, según él, es la adquisición más importante de su vida.

Te puede interesar  Llega a Maschwitz la segunda edición del Festival Escobar Tango

La peculiar obra de arte, que en apariencia no es nada, desata una crisis visceral donde se ponen en juego valores morales, viejos rencores y resentimientos.

La función será este domingo a las 20.30 y las entradas pueden conseguirse en la boletería de la sala -Mitre 451, Belén de Escobar- o desde su sitio web. Cuestan entre $10.500 y $11.000 y quedan muy pocas disponibles.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo